sábado, 6 de junio de 2009

viernes, 5 de junio de 2009

LA EVOLUCIÓN SEXUAL DEL HOMBRE REFLEJADA A TRAVÉS DE ANIMALES

DE LOS 10 A LOS 15 AÑOS : ES MONO “VA PELANDO EL PLÁTANO”

DE LOS 15 A LOS 20 AÑOS ES JIRAFA “SE COME LAS FLORECITAS”

DE LOS 21 A LOS 30 AÑOS : ES BUITRE “COME TODO LO QUE SE LE APARECE”

DE LOS 31 A LOS 40 AÑOS : ES ÁGUILA “ESCOGE LO QUE SE VA A COMER”

DE LOS 41 A LOS 50 AÑOS : ES PAPAGAYO “ HABLA MAS DE LO QUE COME”

DE LOS 51 A LOS 60 AÑOS: ES LOBO “PERSIGUE A LA CAPERUCITA ROJA PERO SE COME A LA ABUELA”

DE LOS 61 A LOS 70 AÑOS : ES CIGARRA “CANTA, CANTA, CANTA .................Y NO COME”

DE LOS 71 A LOS 80 AÑOS : ES CÓNDOR “CON-DOLOR AQUÍ................ CON-DOLOR ALLÁ”

DE LOS 81 EN ADELANTE :

ES PALOMA
“SOLO CAGA”

Esto es totalmente cierto...

Dia Mundial del Medio Ambiente

Como ciudadanos comunes, debemos procurar desde nuestros hogares participar de forma activa del movimiento ambientalista. No debemos sentarnos y solo culpar a las grandes industrias de la destrucción del planeta, nosotros en igual medida tenemos una cuota de responsabilidad. Comencemos por ahorrar combustible, energía eléctrica, no tirar desperdicios en las calles o al mar y a cerrar el grifo mientras te lavas los dientes; son cosas triviales que pueden hacer la diferencia. Se hace obligatorio adoptar esto como un estilo de vida. Debemos actuar ya!!!





jueves, 4 de junio de 2009

Los Locos Jacksons... sin caretas

Elex-rey del pop con dos de sus tres hijos.Tienen la misma nariz #4  de Papa Michael, no la de ahora que es la # 9.2

El amor es ciego, sordo, bruto uffff

Según investigaciones las personas enamoradas pierden la capacidad e ver defectos en las personas que aman, es decir el funcionamiento cerebral no les envía detalles malos de su pareja lo que confirma que "el amor es ciego" y yo le agregaría que aparte de ciego en muchos casos es loco, bruto, ciego, sordo y mudo como el de la cantante Shakira; ejemplos...


En este caso Seal ya era famoso y rico al unirse a la también famosa y rica Heidi Klum
.



Secretos de la perfección olímpica de China

El Comité Olímpico sigue premiando con medallas el maltrato a menores, la discriminación de género y la humillación, aborto indiscriminado. Deberían llevarse la medalla de platino por violar los derechos humanos. No mostraron ninguno de estos entrenamientos en las transmisiones de las pasadas olimpiadas.






El Comité Olímpico sigue premiando con medallas el maltrato a menores, la discriminación de género y la humillación, aborto indiscriminado. Deberían llevarse la medalla de platino por violar los derechos humanos. No mostraron ninguno de estos entrenamientos en las transmisiones de las pasadas olimpiadas.





Tiananmen...Recordar para que no se repita



Hoy 20 años han pasado desde la masacre de miles  manifestantes que participaron de la protesta pro-democrática en la Plaza en Tiananmen, Beijing,China. Esta fotografía, "El  hombre del tanque" es la imagen representativa de un hombre solitario desafiando una hilera de tanques de guerra; su rebeldía representaba el nivel de descontento de la población en contra de la corrupción, el desempleo y la crisis económica en que el gobierno comunista había sometido a China. Hoy se están realizando diferentes manifestaciones pacificas en Hong Kong conmemorando y condenando la respuesta sangrienta que tuvo el gobierno comunista. Este fue un suceso que aun en China lo pretenden tratar como un suceso sin importancia, para asegurar la estabilidad de acuerdo al gobierno queriendo ignorar la repercusión política y social que en su momento y hasta ahora supone para ellos.

CARRUAJES DE ORO

El mundo se esta cae a pedazos por la depresion economica, pero en Oriente Medio uno que otro millonario no se entera y a un Mercedez Benz C63 que cuesta alrededor de $56,775 y $65,490 dolares, le suman un baño de oro para darle un toquesito de midas personal.

Al parecer el efecto midas en Oriente tiene un efecto contagioso pues otro magnate no se dejo hechar vaina y a su humilde Mercedes Benz SRL McLaren lo baño en oro blanco. Ay Dios.



El mail mas conmovedor de todos

¿Quien se identifica con esta suplica?


Querido Papá Dios, este año, por favor, manda ropas para todas aquellas pobres desnudas mujeres del computador de mi papá.
Amén
 

EPD David Carradine se suicida


El actor fue hallado ahorcado dentro del armario en una habitación del hotel en que se alojaba en Tailandia donde se encontraba filmando una película. El legendario actor de 72 años actuó en la serie de television Kun Fu y mas recientemente en  Kill Bill.  Es una terrible noticia.

miércoles, 3 de junio de 2009

No todas las que paren son madres, esta alimentaba su bebe con caca

Una mujer,Emily Beth McDonald de 23 años podria se condenada a cadena perpetua  por alimentar a su hija de apenas 3 años repetidamente con desperdicios humanos, causandole severas infecciones. La niña estaba siendo tratada por dichas infecciones en el Dell Children´s Medical Center de Austin Texas, Estados Unidos. Al descubrir que lo que causaba dichas infecciones eran heces fecales, el staff del hospital decidio instalar camaras dentro de la habitacion y asi pudieron confirmar que la madre  colocaba dentro del biberon el fetido contenido desde  los propios pañales de la niña.

El haber parido no convierte a una mujer en madre. Siempre escuche a mi mama y a mi abuela repetir eso. Tristemente estos casos lo confirman . 

Las Bellas Feas...Marilyn Monroe

Norma Jean Baker, en una fotografía con cara lavada...parece que después de unos chapuzones y par de tragos, el icono se humizaba y se veía común, común cuco

Sherk existió en verdad!!!



El Verdadero SHREK.... en persona ¡!! Maurice Tillet (1903-1954) Fue un luchador profesional en los años que ese deporte era entretenimiento.

Nacido en Francia, él era muy inteligente y podría hablar 14 idiomas. A sus 20 años comenzó a desarrollar una extraña enfermedad que le causaba que sus huesos crecieran rápida y descontroladamente. Esto causó mucho dolor a Tillet mientras que es su pueblo lo llamaban por varios apodos, esto causó que Tillet se viera forzado a huir de su lugar de origen que tanto había amado. Intentando tener una nueva identidad, Tillet huyó a América en donde se convirtió en un luchado profesional, y fue nombrado como el "freak ogre of the ring". Su personaje ("el ángel francés") Fue un éxito rotundo en la fanaticada de la lucha. La mayor gloria de su carrera tal vez fue cuando en agosto de 1944 derrota a Steve "trituradora" Casey para el campeonato American Wrestling Association World championship. Murió en 1954 a la edad de 51 años, a su muerte se le sacó 3 máscaras reflejando su cara.

Así que Shrek no salío de la imaginación de un  tipo, se inspiró en el luchador de estas fotos.





Gracias a Dellanira Campusano

martes, 2 de junio de 2009

Si te cantan con tanta dulcura..¿Que importa lo que diga?

Diferencias de enfocarse en el problema o enfocarse en la solución



















CUANDO LA NASA INICIO EL LANZAMIENTO DE ASTRONAUTAS,DESCUBRIERON RÁPIDAMENTE QUE LOS BOLÍGRAFOS NO fuNCIONARÍAN CON GRAVEDAD CERO. PARA COMBATIR ESTE PROBLEMA, LOS CIENTÍFICOS DE LA NASA, CONTRATARON LA COMPAÑÍA ANDERSEN CONSULTING (AHORA ACCENTURE) COMO ASESORES CONSULTORES, PARA ESTUDIAR Y RESOLVER EL PROBLEMA. EMPLEARON UNA DÉCADA Y 12.000 MILLONES DE DOLARES DESARROLLANDO UN BOLÍGRAFO QUE ESCRIBIESE CON GRAVEDAD CERO, HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO, BAJO EL AGUA, EN PRACTICAMENTE CUALQUIER SUPERFICIE INCLUIDO EL CRISTAL Y EN UN RANGO DE TEMPERATURAS DESDE BAJO CERO HASTA MAS DE 300OC...LOS RUSOS fueron algo mas inteligentes y UTILIZARON UN LÁPIZ

ENVIADO A MI MAIL POR GISSEL MORETA

Rompecabezas en movimiento

Si quieres probar tu destreza, dedica un ratito a este rompecabezas en movimiento. Suerte!!!


 
Haz click aqui Unusual Puzzle 

Mis convictos favoritos

lunes, 1 de junio de 2009

Balaleo 2012-2024... ¿Quien dice que no?


Yo no me arresgaría a decir que eso es imposible. Estamos en medio de todas las posibilidades; ¿verdad Aguasvivas?

Modelo británica Danielle Lloyd atacada brutalmente por mujeres celosas


La modelo, también conejita de Playboy quien fuera Miss Inglatera en 2004 y luego Miss Gran Bretaña en el 2006 , fue brutalmente atacada en una lujosa bar de Londres. La agresión fue producto de los celos provocados por el novio de Lloyd, el futbolista Jamie O´Hara de 22 años. Testigos declararon que las mujeres se lanzaron sobre la chica y la arrojaron sobre una mesa repleta de botellas y cristales provocándoles aceraciones muy profundas que la pusieron a   riesgo de perder su pierna izquierda.

Donde estaba el galán mientras esto ocurría? es la pregunta. El caso es que no es la primera vez que la bella modelo se ve envuelta en este tipo de percances , pues a principio de mayo leí que otra ex novia del futbolista embistió contra Danielle. Es que según parece su gusto por los deportistas genera descontento entre las fans y mujeres que tienen los atletas. Las agresoras están detenidas y la modelo debe tener contratado par de guardaespaldas, para contar con refuerzos para los próximos rounds que confronte, con el novio no creo que pueda contar.Y eso que las de aquí son "mala como quiera". A la que le paso algo similar fue a la ex Miss República, Larimar Fiallo, pero lo disfrazaron de intento de secuestro. A pesar de los líos, ninguna a mandado a hospitalizar a otra... todavía.








Prometido y cumplido

Una de las promesas de campaña de el presidente Obama fue a su esposa, llevarla a ver un show en Broadway. Así lo cumplió y no falta algún contribuyente que se queje de que con sus aportes se desplace en el Air Force One  para una cita con su esposa. Con otras que también cumplió fue con sus hijas al conseguirle un cachorro presidencial el pasado mes de enero. Espero que cumpla las que les hizo a quienes lo beneficiaron con sus votos.

ADIOS A LA ULTIMA SUPERVIVIENTE DEL TITANIC


Ayer domingo 31 de mayo informaron que Millvina Dean, la última superviviente del hundimiento del Titanic murió a los 97 años de edad; sus hijos lo notificaron a la cadena pública de televisión BBC. El deceso de Dean ocurre justamente 98 años después de que sucumbiera la mega nave en los gélidos mares.

Dean, que falleció en la residencia de Hamspshire (sur de Inglaterra) en la que vivía. Era un bebé de nueve semanas cuando el famoso transatlántico se hundió en su primer viaje tras chocar con un iceberg en medio del Atlántico el 15 de abril de 1912. Su madre,su hermano que tenia 2 años y ella, sumaban los 706 tripulantes que lograron sobrevivir a la tragedia.

Les dejo esta super interesante presentación con diapositivas nunca antes vistas del titanic.

Las bellas feas...

Jennifer...¿Estas ahi dentro o es alguien parecida? 

EN LA SALA DE ESPERA...



Cuando se visita el doctor, en este caso al dentista, en una sala de espera siempre puede esperarse cualquier cosa; te venden revistas Atalaya, aparece alguien pidiendo para un transparente de medula osea, un desgraciao carajito saltando de silla en silla, dos azoras mujeres que no se callan hablando de sus vidas, un viejo peleando porque no acaba de empezar la consulta de su doctor y por supuesto los muchos que se duermen de boca abierta, babeo y ronquido incluido.
Mi amigo Edgar, mientras se consultaba con su dentista capto estos señores que parecían tener un torneo a ver quien encontraba primero a Morfeo. El grotesco bigote  del señor trajeado era tan prolongado como la espera, de todas formas el bigote eclipsaba cualquier otra cosa esa tarde; todos olvidaron el nerviosismo que provoca los sonidos que salen del consultorio del dentista por la hipnosis causada por el Sr. bigotón.

Texto mensaje

De:Domingo
05/31/2009
03:12PM
Quedios  te
colmede
vendisione  y
teconceda
todos lodece
sonlodeseo
detuamigo
domingo

Este bello, emotivo y complicado texto le llego ayer a mi amiga a su celular; este lindo detalle vino del taxista que mi amiga y su tía usan regularmente, el taxista movido por el espíritu de celebración del día de las madres se motivo a enviarle sus felicitaciones. Olviden los "detallitos" de la redacción, lo importante es la sinceridad y los buenos deseos que reinaron ayer para todas las madres dominicanas. Que así sea, Dios nos colme de bendiciones a todas las que somos y seremos  procreadoras de vida.