jueves, 30 de julio de 2009

Y VIVIERON PARA SIEMPRE...¿FELICES?

Estas son las versiones reales de los cuentos de las princesas Disney, han sido modificados como el la versión original de La Bella Durmiente para mantener la ilusión en las niñas, debo decir que viendo la violencia intrafamiliar que prima nuestra sociedad, la tolerancia de las mujeres golpeadas física y emocionalmente por sus parejas (Vladimir Ilegales, Omega y Sujeto) estos finales no están nada lejos de la realidad.

En estas versiones...

Cenicienta abandona el príncipe porque lo encuentra con uno de los mayordomos del principado este al verse descubierto le confiesa que es bisexual pero que no lo tome mal porque no se besa con el mayordomo porque sus labios le pertenecen exclusivamente a ella. Cenicienta no coje esa y se va del castillo; le da una entrevista al Dr. Phill, monta un "Licor Store" en la Venezuela con el dinero del divorcio, pero se la pasa ajuma para olvidar su desdicha amorosa.


Blanca Nieves, se casa con el príncipe, ella le pare 7 hijos porque le parecía linda la convivencia entre los 7enanitos. El degraciao príncipe la engaña con todas las cortesanas del reino, no cubre los gastos del batallón de muchachos y ella tiene que lavar por paga y abrir sanes de galones de aceite y rifar sacos de arroz y pierna de cerdo para ayudarse.

Jazmin y Aladino son los que mejor terminan por decirlo asi, ya que no se separan ni se engañan sino que Aladino siguiendo un mandato de Ala, unido a la Jihah islamica se muere en una explosion mientras preparaba y ensayaba un coche bomba que pretendian detonar en el proximo mundial de futbol. Jazmin sigue en medio oriente reventando soldados occidentales y europeos.

El caso de la bella durmiente es muy lamentable, luego de despertarla se preparaba para su boda y en sus nervios y ataques de ansiedad se tuvo una sobre dosis de ansiolíticos y antidepresivos que la sumió en un coma permanente, el pobre príncipe se ha mantenido a su lado en el asilo en el que viven.

Rapunzel, esta sola porque levanta tantas cosas pesadas con su larga cabellera le produjo un tumor cerebral...benigno afortunadamente, pero el príncipe no estaba dispuesto a cubrir la quimioterapia ni estaba de humor para lidiar con los efectos secundarios del mismo. Hoy se recupera y se dedica a dar charlas y conferencias. Es lesbiana y muy feliz.

Caperucita se queda jamona, y se dedica a llevar comida a domicilio en el bosque, de ves en cuando tiene amoríos con leñadores y cazadores pero nada en serio. El impacto de la muerte del lobo y ver que como salia su abuela de las entrañas del animal, le produjeron trastornos alimenticios y aunque no come carne su ingesta excesiva de carbohidratos la tienen vuelta un tinaco, con la presión y la azúcar por las nubes.

Bella no sale de un quirófano en su afán de perpetuar su juventud y belleza, abandono a Bestia porque no le gustaba tanto de humano. Se rumorea que practica la zoofilia y que tiene una amplia variedad de animales para esos pervertidos fines.

miércoles, 29 de julio de 2009

PASEO VIRTUAL EN EL CORCOVADO DE BRASIL

Pulsar aqui para dar pase de 360 grados

El Cristo de Corcovado es una de las principales atracciones turísticas en Rio de Janeiro, Brasil. Es una figura de concreto de unos 30 mts. de altura, que con sus brazos extendidos parece cobijar a toda la gran ciudad. La estatua fue construida por Hector da Silva Costa, con colaboración de Paul Landowsky, entre 1926 y 1931. En las diferentes plataformas, hay un centro de informes, tiendas de souvenirs, sanitarios y bares donde se puede comer y beber a precios moderados.

EL EX DE BRITNEY CASI ENTRA EN LABOR DE PARTO


No me importa lo que piensen, pero es muy gratificante ver que tu ex, aunque no te interese se vea bien feo y arruinado como es el caso del ex de Britney Spears. Kevin Federline quien se hizo llamar K-Fed ahora le llaman K-Fat. Luego de su fallido intento por penetrar en el mundo discografico parece que se ha refugiado en la comida. Los millones que obtuvo de su divorcio han servido para alimentar su ego.

PUNTO DE VISTA INGRATO...

El marido de una Sra. se encontraba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.
El día en que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:
-¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo que he
atravesado.

-Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
-Cuando me dispararon, ahí estabas tú.
-Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.
-Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo a mi lado.
¿ Y sabes qué?
-Qué, querido?, preguntó ella sonriendo a medida que su corazón se llenaba de ternura.
-Creo que me traes mala suerte ... AZAROSA !!!!

lunes, 27 de julio de 2009

GENETICA POPULAR...

Roberto Salcedo, alcalde de Santo Domingo y el Empresario Pepin Corripio... aparecen en lo Simpsons... en serio.
Sr. Burns

Pepin -Pare de sufrir- Corripio


Alcalde Diamante

Roberto -fuikiti fuikiti- Salcedo

TODO DEPENDE DEL CRISTAL....

Una mujer y su marido estaban sentados a la mesa en la reunión de los
ex-compañeros de colegio del seño...
Ekl contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente
borracha que se mecía con su bebida en la mano.

Su mujer me pregunta:
- ¿La conoces?
- Sí -suspiro-, es mi ex-novia. Supe que se dió a la bebida cuando nos
separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.
- ¡Dios mío! - exclama la mujer- ¡Quién diría que una persona puede
celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja:

'Siempre hay dos maneras de ver las cosas'

Guiños y gatos

No me gustan para nada los gatos, pero estos son particularmente graciosos.