viernes, 12 de marzo de 2010

GENÉTICA POPULAR...

De un lado Elija Wood, mejor conocido como Frodo, el hobbit encargado de destruir el maldito anillo en la trilogía fílmica "Lord of the Rings", del otro lado Johnny Deep personalizando al sombrero loco en la película Alicia en el país de las maravillas.

Solo uno de ellos recibe dinero para actuar y parecer loco...

EL TIPO DE SANGRE REVELA LA PERSONALIDAD DE UN INDIVIDUO???

De acuerdo a un instituto japonés de investigación que hace sobre los tipos de sangre, hay ciertos rasgos de personalidad que parecen coincidir con determinados tipos de sangre. ¿Cómo lo valora usted?

Soy tipo O... y me apego fielmente a esta descripción

TIPO O
¿Quieres ser un líder, y cuando ves algo que quieres, te esfuerzas hasta lograr tu objetivo? Tienes una tendencia a ser mejor, leal, apasionado, y confianza en tí mismo. Tus puntos débiles son la vanidad y celos y una tendencia a ser demasiado competitivo.

TIPO A
Te gusta la armonía, la paz y la organización. Trabajas bien con los demás, eres sensible, paciente y afectuoso. Entre los puntos débiles son su obstinación y una incapacidad para relajarse.

TIPO B
Eres un accidentado individualista, con la recta hacia adelante y te gusta hacer las cosas a tu manera. Creativo y flexible, que te adaptas fácilmente a cualquier situación. Sin embargo, tu insistencia en que mantenerte independiente puede a veces ir demasiado lejos y convertirse en una debilidad.

TIPO AB
Frío y controlado, estás por lo general bien y siempre determinas a la gente con facilidad. Eres un artista natural por tu tacto y ser justo. Pero eres enfrentado, contundente, y tienes dificultades para la toma de decisiones.

jueves, 11 de marzo de 2010

AVE SUICIDA

ASI VENDERIA CARROS IKEA...