sábado, 25 de abril de 2009

ANDREA BOCELLI A CABALLO

Todo obra para bien porque al ser este artista no vidente no tendrá que ver a los muchos asnos que estarán en Altos de Chavón bostezando mientras el canta porque solo van para darse vitrina y aparentar.

A propósito ¿Cómo es que si no ve se pasea sobre este enorme caballo? Da la impresión que va hasta tarareando alguna aria…sumanifica.



LE SANGRA EL TRASERO ,Terrorista de Oklahoma asegura que dieta del presinto es responsable y exige le cambien el menu



Un juez federal negó a Ferry Nichols la solicitud de dieta especial. Nichols es el terrorista que junto a Timothy McVeigh (felizmente ejecutado) cegó la vida a 168 personas, 19 de ellas niños, en el atentado a un edificio federal en Oklahoma, USA en 1995. Este pretendía que el juez obligara a los oficiales de la prisión a prepararle alimentos a base de fibra dietética y vegetales crudos, ya que la constipación le ha creado hemorroides y sangrados. El juez considera que no hay nada que indique que el terrorista este en peligro.

Personalmente me alegro y deseo que las hemorroides y el sangrado sean progresivos y producto de múltiples violaciones en la cárcel, de estar preso aquí estuviera comiendo de Sherezade o lo tuvieran en un Spa. Lo siento pero estoy en libre de compasión mood.

Juez deja en libertad confeso violador de hijastra de 13 años a quien embarazó


La niña, de 13 años, fue violada repetidamente y bajo amenazas, por su padrastro. Hoy día la pequeña tiene 6 meses de un embarazo que los médicos del hospital Luis Eduardo Aybar, donde estuvo interna por 15 días, califican de “de alto riesgo”.
Ella y su madre, Martina Estévez, ahora están escondidas porque el confeso violador, Cornelio Esteban Morel, las busca para matarlas “por haberlo denunciado”
El juez de instrucción del Distrito Judicial de Monte Plata, Juan Felipe Soriano, sin embargo dejó en libertad al confeso violador Cornelio Esteban Morel (Genito), porque en su apresamiento “se vulneraron sus derechos fundamentales”. En los interrogatorios Esteban Morel admitió que tuvo “varias veces” relaciones sexuales con la niña, aunque trató de justificarse diciendo que “eran relaciones consentidas”. La legislación dominicana castiga someter a los menores de edad a este tipo de abusos.
El juez Juan Felipe Soriano atendió la petición del abogado defensor que aunque admitió que la niña y su familia merecen respeto y que hecho ocurrido “era lamentable y penoso” no es menos verdad los derechos de su defendido, Cornelio Esteban Morel (Genito) fueron vulnerados al ser apresado 17 días después de vencida la orden de arresto del tribunal competente.
Por Itania María para CAYENA.COM.DO
Al leer que liberaron a este engendro me siento tan decepcionada del sistema judicial de este pais. Si tuvieron que hacerlo por negligencia del fiscal, entonces quien debe ser sometido es el; es su deber asumir su incompetencia enfrentando la justicia que el no pudo hacer cumplir. Digo yo.

MUJERES VENGATIVAS


VENGANZA # 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

VOTA POR HAINA EN EL CONCURSO DE INDOTEL

Vota por el blog comunitario de la periodista Maria Cristina Rodriguez en el concurso del Indotel. Son finalista.



ENTRA EN ESTE LINK


http://enrredarte.blogspot.com/2009/04/vota-por-mi-blog-comunitario-en-el.html

BAUTIZO ARABE, pero...tienen que ser locos!!!



AAAAAAAAAAAY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! pobres carajitos

ES SABADO... TU VERA QUE TU VA VEI

   Ecuación Nuriatágoras 

Nota:Tomado prestado del blog de Eliú Vélez Gómez en keseyoke.blogspot.com

 

HABIA UNA VEZ...

Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará... 

Había una vez una vaca que se comió un vidrio, y la leche le salió cortada. 

Había una vez un hombre tan viejo, tan tan viejo que vio el arcoiris en blanco y negro. 

Había una vez un tipo tan, pero tan feo, que cuando nació su mamá no sabía qué escoger; si la placenta o a él. 

Había una vez un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro. 

Había una vez un hombre tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: ¡El mundo es mío!. 

Había una vez una ciudad tan seca, pero tan seca, que las vacas daban leche en polvo. 

Había una vez un hombre tan feo, tan feo, tan feo que cuando nació los médicos le dijeron a los padres si no llora es un tumor. 

viernes, 24 de abril de 2009

CUESTION DE QUIJADAS QUIETAS



Ayer tarde sin tener absolutamente nada mejor que hacer me senté frente al televisor y sintonice Telesistema para ver cuestión de peso. Quería ver de qué se trataba porque mi sobrina de apenas 7 años (que es todo un tinaquito, victima de todos los picapollos, y snacks que embulle) lo ve muy entusiasmada y hasta intenta seguir las rutinas y consejos que ofrecen los profesionales de la salud que intervienen en el espacio.

 

La producción me pareció interesante y ágil, aunque le critiquen que es una copia del de fuera, lo importante es que esta alertando nuestra población acerca de la problemática de la obesidad, los malos hábitos alimenticios y el poco ejercicio físico que realizamos. 

                      


Nota: Uso estas fotos manipuladas de Shakira y Christina Aguilera la uso para motivarme a comer menos y a ejercitarme diario.


jueves, 23 de abril de 2009

FUERA HUMMER...Carro con tecnología Israelí

Especial para parqueos pequeños y para ñames que no sepan conducir... no hay Hummer o Mercedes que se le pare al lao a este ingenioso vehiculo.

LAS BELLAS FEAS...


Considerando lo hermosa que es y que estaba en un evento de la moda en Paris, la cosa peluda, los zapatos y todo en ella luce simplemente….HORRIPILANTEEEE  IUCKKK

POR SI HAY UNA PREGUNTA EN EL AIRE...


¿Cómo crear un punto de droga?


Para colocar un punto lo primero que yo tuve que hacer fue llamar a la DNCD y a la Policía para legalizar. Ellos vienen todos los viernes y cobran entre RD$10,000 y RD$20,000, según lo que uno venda. Si uno legaliza con la DNCD no ‘joden’ a uno, no vienen a quitarte el punto ni a apresarte, se quedan tranquilos.

— Joven anónimo
comentando el procedimiento para
la venta de droga informal.
(Estudio Casa Abierta / Diario Libre)

NOTA:TOMADO PRESTADO DE JOAN GUERRERO DE DUARTE101

BOSTEZO DE ULTIMO MINUTO



Lawrence Summers asesor económico de la casa blanca, se aburrió de tanta planificación y lo venció el sueno en plena reunión. Obama debe planificar ahora un estimulo para mantener despierto a su asesor y continuar lo del estimulo económico para después.

Gloria se razca el cerebro...pero no sola


Aqui agarraron a gloria trevi nada mas y nada menos que un escena, no muy agradable para sus fans, sacándose los mocos en plena plaza comercial, ya vemos que no solo le gusta andar de pelo suelto, sino que tampoco le importa sacar sus mocos suelto.

Ellos se RAZCAN el cerebro

MUJERES VENGATIVAS


VENGANZA# 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

POR FIN SE CASA SALMA HAYE!!!
























Aunque Salma Hayek no ha querido dar detalles sobre su próxima boda, es un hecho que esta se realizará en un lujoso castillo en Venecia este fin de semana. Esta comenzará el viernes viernes 24 y terminará el domingo 26 y contará con invitados muy cercanos  entre ellos Penélope Cruz, Prince, Diana Jiménez, Eugenio López, Felipe Fernández del Paso, Phillippe Starck, Antonio Banderas y su esposa. Se dice que Luis Miguel es otro de los invitados y se espera que asista en compañía de Aracely Arambula. Esperemos a ves si tanto bla bla bla es cierto.

CONTEO REGRESIVO PARA PREMIOS BILLBOARD ESTA NOCHE


Dominicanos nominados a los Billboard 2009

Aventura, El Torito, Xtreme, Frank Reyes, El Chaval, J&N Records, Monchy & Alexandra y un tema grabado por Milly Quezada junto a Olga Tañón y Jenni Rivera, son los dominicanos nominados en los premios Billboard 2009. Estos premios no son excluyentes como Lo Nuestro de ellos (mexicanos) o Los Grammys que tambien son de musica regional mexicana...A juzgar por como va la encuesta en el portal de los Billboad de Telemundo el grupo Aventura sale con las manos llenas esta noche de ese teatro.

¿De los artistas confirmados a quién tienes ganas de ver?
(4.38%)Banda El Recodo
(4.88%)Cristian Castro
(41.13%)Wisin y Yandel
(49.61%)Aventura

Busque todos los detalles de la premiación en el siguiente link:

http://msnlatino.telemundo.com/especiales/premios_billboard_2009/

JOE VERAS HOSPITALIZADO EN NEW YORK


 Joe Veras uno de los mejores exponentes de la bachata fue ingresado en el hospital Monte Sinaí, de Nueva York, luego de que médico determinara que debía ser ingresado para ser sometido a un cateterismo.

La oficina del intérprete de  envió un comunicado en el día de ayer aclarando que este proceso al que será sometido el artista tendrá una duración de una hora,y gracias a Dios sus médicos indican que no representará mayores riesgos y saldría mañana.

Cuando salga “podrá hacer sus rutinas cotidianas, según lo conversado con su médico, indicó el despacho de prensa. Su regreso al país será el 29 abril para retomar su carrera y cumplir con los compromisos contractuales, giras o presentaciones. Le deseo que se mejore pronto y que siga entreteniendo con su bachata nuestro pueblo.

miércoles, 22 de abril de 2009

DIA DE LA TIERRA

ALERTA VERDE! SALVEMOS EL PLANETA

Desde 1970 se celebra el día del planeta para crear conciencia del daño que causa el hombre a medio ambiente.

Un estudio reciente desarrollado por diversas organizaciones internacionales, demuestra cómo en los últimos 30 años, alrededor del 30% de las regiones naturales del planeta se han venido deteriorando en forma alarmante, período durante el cual se ha incrementado la presión humana sobre los recursos naturales y el ambiente hasta en un 50%.

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO

...PERO SOLAS

porque los hombres prefieren quedarse con las malas. Las mujeres oportunistas, caprichosas, dominadoras, vengativas, manipuladoras, mentirosas y desconsideradas serán criticadas y demonizadas, pero siempre se quedarán con los mejores varones.

Según estudios recientes, el 20% de las mujeres en el mundo son manipuladoras en el terreno de la sexualidad. Son aquellas que no aceptan un "no" por respuesta. Y su vida íntima es más un acto de venganza que de amor

Enviado por alguien a quien le hablan las voces.

FAMOSOS...GENTE COMO TU Y YO

Carajo! el presi ruso Puttin se ve muy putin de vacaciones y pescando, por algo fracasó por este ejemplar la Miss Rusia y le quitaron su corona de Miss Universe para entregarla a la panameña Justin Pasek, quien casi le pega un coronazo a Amelia Vega al coronarla. En fin, un trago de Gray Goose o Absolut, y el presi Puttin combinan Absolut.


El Presidente Obama se pasea por la playa como todo un sanky... se pavonea con el pecho parao, oseaaaaaaa todo un papi...Se dejara algún presidente dominicano fotografiar así? lo dudo, porque si no es por los chichos colgando es por supuestos tatuajes ocultos; y ya ven que ridículo es Leo que hasta juega Basket con pantalón de vestir y camisa manga.

Como cada año BRANGELINA... dos mortales como cualquiera de compras con sus muchachitas. Jolie de mano con su hija biológica y Pitt con la adoptiva Zahara salen de un super cualquiera en Nueva York

INICIA FERIA DEL LIBRO


Como cada año comenzó la feria del libro en la Plaza de Cultura Juan Pablo Duarte. Esta es la XII es dedicada al profesor Juan Bosh y tiene a Brasil como país invitado de honor.

Pensé que  no volvería jamás a una de estas ferias por el gentío el calorazo y monótono que me parece todo pero es posible que me de una vuelta por lo bonito que esta todo el montaje de la misma y por el variado programa de actividades obvio los libros lo compro en cualquier otro lugar porque los precios son igualitos que fuera de feria...

Pueden ver el programa de actividades en la web de la feria

http://www.ferilibro.com/2k7/index.php

martes, 21 de abril de 2009

LAS MUJERES VENGATIVAS


VENGANZA #1
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
-'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te
dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá

QUE PERRERIA!!!



JA JA JA JA JA

Fotos revelan daños sufridos por Mirka a manos de su esposo

Estas tristes poses no son las que acostumbramos ver de Mirka Dellanos, son las que evidencian el maltrato físico que sufrió a manos de su TODAVIA marido Ulises Alonso el año pasado. Las fotos fueron tomadas por la policía en agosto pasado y fueron hechas públicas  ayer en la tarde. Que pena debe de dar…PEGUENLE A LA PARED.


AMY SE CAE A PEDAZOS

La tristemente celebre Amy Winehouse decidió revelar su belleza interior pelándose como un guineo. La pobre celeadicta se pasea por St Lucia toda despellejada después de unas vacaciones  prolongadas…LE RECOMENDAMOS PROTECCION SOLAR PERO SOBRETODO PROTECCION CONTRA ELLA MISMA.

LA BELLA VS EL GAY BLOGGER...¿Quien va a ganar el pulso?


Mi respuesta fue biblicamente correcto...por Dios...

A la participante de Miss USA que representaba  California le cayo gas con la comunidad gay; esto por la respuesta que dio al blogger gay Pérez Hilton quien cuestiono a la beldad sobre su opinión acerca de la legalización o no de los matrimonio gay... la niña fue honesta y dijo que en su familia y en su estado le enseñaron que el matrimonio era entre un hombre y una mujer y que así bebía ser.

La ira de Pérez no se hizo esperar y desde el domingo la se ha convertido en  un tema político de primer orden en USA. Muchos opina que su respuesta le costo la corona, otros dicen que ella fue honesta a sus creencias. Pérez la insulta, actuando de forma radical, sostiene que Miss USA no debe segregar sino unir a las personas, pero el mismo actúa al no respetar el punto de la beldad como los que detractan las minorías gay. La oxigenada Miss Cali dice que no cambiaria su respuesta y ante los ataques afirma que su respuesta no fue políticamente correcta pero si bíblicamente correcta, AHHHH agrego que orara por Pérez y todos los gays del mundo. Te cojió la noche linda.

lunes, 20 de abril de 2009

¿SINDROME LINDSAY LOHAN EN LA REALEZA BRITANICA?






 










Eugenia de York hija de la controversial Fergie y  del mojiganga de hombre príncipe Andrés, tiene que haberle sacado nuevas canas a la amargada reina de Inglaterra con la fotos que ruedan de ella con una amiga en actitudes muy a lo Lindsay Lohan y el engendro ingles que tenia por novia.


Estando de vacaciones en Tailandia la hija de la pelirroja ex-duquesa no paro de manosearse y juguetear con su amiga.

La compilación fotográfica de estas lesbias vacaciones pueden ser vistas en el portal ENELBRASERO.COM

          En la foto la princesa Beatriz, Fergie y Eugenia.

Hollywood 2007




Que lindos van a  lucir estas celebridades en el 2037!!!
















Ver otros famosos avejentados gracias al equipo de Worth 1000

1 JAMONA MENOS

Gracias a Dios la boda se llevo a cabo y Celines se matrimonio contra Giancarlo Chersich ahora su espos, de esta manera lo pone fin a los bochinches.


foto publicada por enelbrasero.com

“Todo ha salido como lo queríamos”, explicó orgulloso el ahora esposo, quien confesó que pasó la noche sin dormir por los nervios. “Ahora tengo el trabajo de hacerla feliz toda la vida”.

TRADUCCION:
Todo quedo lindo y no puse un chele...le hare un año, par de shows y en medio del tormentoso divorcio vendere exclusivas a la Revista People en español y a telemundo.

domingo, 19 de abril de 2009

EL EXTERMINADOR Y JESUCRISTO!!! JAJAJA

Esta es una historia diferente de la historia de la pasion y muerte de Jesucristo que incluye al Exterminador como protector de Jesus... JAJAJA