sábado, 23 de mayo de 2009

LA NEVERA DOMINICANA POR DENTRO,,,


En la puerta encontrará:
Dos botellas de cachú, una por la mitad y la otra vacía sin tapa.
Un pote de una medicina vieja que nadie sabe de quien es y nadie se la toma.
Un pote de alcaparra que nada más le queda el agüita.
Un pote de mostaza que nadie le hace caso.
Una botella de ponche crema de oro casi entera del año pasado.
La caja de avena con el viejo que lo que parece es una doña, o con la prieta del sirop de pancake.
Donde se ponen los huevos :
Un huevo roto y al lado medio limón viejo.
En el compartimiento para los quesos:
Un pedacito del queso picantino de guayar.
Una paleta roja medio babosa.
Adentro de la nevera:
El jarrón de agua pero en vez de agua lo que tiene es leche.
Un remedio de la trabajadora en una botella de malta morena.
Un pote de crema de la mamá de uno en una esquina.
Un tarro de mantequilla con arroz de ayer tapado.
Una ensalada mareada en vinagre.
Una gelatina como con agua por arriba.
Una viga de pan rebanado medio dañado.
Un vaso vacío.
Un paquete de tomate que siempre tiene uno podrido.
Si la nevera es vieja, adentro esta goteando y siempre hay un jarrito aparando el agua y el bombillo no le funciona.
En la gaveta de abajo:
Yuca, limones, naranja agria, y plátanos verdes para que se maduren.
Guineos con uno prieto que siempre termina en el zafacón.
En Navidad siempre hay una caja de bombones Brachs con cherrie ya melcochado.
También en Navidad media manzana marrón.
Un cartón de jugo.
Arriba de la Nevera:
Siempre hay un cuaderno viejo.
El recibo de la luz.
Una caja casi vacía de corn flakes.
Una canasta de poner frutas o pan.
En el frizzer:
Siempre hay un tarro de helado lleno de habichuela congelada o de salsa de tomate.
Un culito de salami con la soguita.
Un cartón de jugo con agua, que lo ponen a hacer hielo.
Un jarro de aluminio con jugo que lo pusieron para que se vuelva helado con una cuchara adentro.
Un paquete de carne abierta con un chin de carne y escarcha del frizzer.
Un muslo de pollo crudo.
Los moldes del hielo que nunca tienen hielo y si tienen todavía no se han congelado.
Puerta de afuera de la nevera:
Un pedazo de una equina oxidado.
Siempre está el teléfono de Cerapio (el que trae el gas).
El teléfono del colmado para coger el fiao.
El teléfono del minimarket con servicio a domicilio.
Fruticas de la que se pegan con imán.
En el puño de abrir la nevera siempre una tiene una toallita amarrada con un bajito.
Y estas son solo unas cuantas cosas de lo que se puede encontrar en el maravilloso mundo de las neveras dominicanas.



NO ESTA FEO PARA LA FOTO, SOLO ALGO PEQUEÑO

El actor Verne Troyer, conocido por su caracterización de  "Mini Me"  en  las películas  Austin Powers  posa para la cámara.  Troyer estuvo impecable para su desfile por la alfombra obviando el minúsculo inconveniente  de que nadie lo pudo ver. Las celebridades que asisten a estos eventos deben investigar cual  color tendrán las alfombras; al parecer ya el rojo en las alfombras esta demode y aunque estén a la altura del evento como Mini Me podrían terminar siendo parte del alfombrado o la decoración.

HERCULES Y HERACLES...QUE PAR DE FORTACHONES

A propósito del Circo del Sol, este video me parece chulo, vi ese numero acrobático  en el 2003 en Frankfurt, Alemania. Estaba en una feria turística y ellos representaban una importante cadena de hoteles de España. Cuando los vi tenían un mujer, parece de la cruda crisis la hizo perder el trabajo. La destreza y fuerza de estas personas es sencillamente digna de una epopeya de los Olimpos... 

CIRCO DEL SOL


Cirque du Soleil, su nombre en frances,es una compañia de circo que se caracteriza por no utilizar animales; fue fundada en 1984 en Canada y fue creada por Guy Laliberte y Daniel Gauthier Es un show visual impresionante en el que las acrobacias extremas, los simpáticos y excentricos vestuarios y el vistoso maquillaje son los protagonistas de los diferentes shows que se han montado en sus 25 años. 

Es una compañía que cuenta con 4,000 empleados que se encuentran alrededor del mundo ofreciendo los distintos shows que tiene montada la empresa circense. Hace unos años estuve a punto de ver uno y por culpa de una tormenta no pude ir, me tuve que conformar viendo a los Ringlings Brother, no estuvo mal pero nada comparado con esto. Espero que algún empresario artístico se anime y traiga al país cualquiera de los shows, seria un éxito garantizado, ya basta de el Circo de los hermanos Suarez y su grupo de payasos desabridos, animales tristes y maltratados.

Espectáculos del Circo del Sol

BURKA...LA CARCEL DE TELA ISLAMICA

Es imposible de este lado del planeta, viviendo de la manera como lo hacemos, imaginar que en este momento de la historia, en medio de toda la tecnológica en que vivimos, muchos seres humanos aun vivan en la pre-historia y sean tratados de forma tan infrahumana. Ni siquiera uso la palabra mujer, esto va mas lejos que un genero, estamos hablando de seres humanos maltratando y humillando a otros. En el momento en que escribo o usted lee, miles de mujeres,están siendo vejadas, mancilladas inmisericordemente; en nombre de Alá, del amor, de los celos, de ideologías políticas y de disputas sin sentido. Estoy sin aliento...mujeres sigamos avanzando.




Las mujeres viajan en los maleteros de los carros.



Las mujeres afganas tienen la prohibición de: pasear solas por la calle, trabajar, estudiar e incluso recibir asistencia médica salvo en hospitales destartalados sin agua, ni electricidad, ni quirófano al que sólo se va a morir. Sólo los médicos varones tienen derecho a ejercer en los hospitales, pero no tienen derecho ni a atender ni a operar a una mujer.

Ropa hospitalaria
Cuando una mujer está embarazada, los afganos dicen que está enferma. El 97% de las mujeres afganas dan a luz en sus casas porque tienen prohibido acudir a médicos varones. La maternidad Malalai está rodeada de un muro de cemento construido por los talibanes, con dos ventanucos diminutos. Del otro lado acampan los hombres que esperan a las mujeres internadas. Hablan con sus esposas a través de los ventanucos.



Identificación de una mujer.



¿MUJER O BASURA?!!!


La lapidación

 El adulterio está penado con la lapidación. La mujer es metida en el suelo en un agujero y tapada con tierra hasta el pecho. A continuación los “hombres” le arrojan piedras hasta matarla. Las piedras no deben ser ni tan grandes como para causarle la muerte rápida, ni tan pequeñas que no se puedan considerar “piedras”

Colaboración de Eddy Baez

TEATRO NUDISTA Primer evento cultural nudista ¿COMO ASI?...

Unos señores planean llevar el nudismo al teatro,no al escenario porque ya eso es viejo, es a las salas, es decir, todos los asistentes a ver la obra tendrán que entrar a la sala en rigurosa desnudez. Para esta primera sesión teatral nudista eligieron el clásico del dramaturgo español Federico Garcia Lorca, "La Casa de Bernarda Alba".

La cosa es así, se compra el ticket y en el mismo teatro se encuera. Los organizadores de este maaaaaaagno evento cultural están convecidos de que su propuesta sera bien recibida por el publico argentino pues el nudismo se ha vuelto muy popular en los últimos años y existen playas, fincas nudista pero solo hasta ahora podrán compartir su desnudez dentro de un marco cultural.

Ustedes se imaginan si se organizara un evento de ese calibre en nuestro terruño querido. La primera que arma un lió es Nuria, seguida de Consuelo, El Cardenal, Agripino y Freddy.







viernes, 22 de mayo de 2009

¿¿Quién ES MÁS culpable ? ? ?














Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes, después de hacer el amor maratonicamente. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. 
  
La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: - Hombre der diablo, ese debe ser mi marido.!!!!

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se estrella contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera y encuero empieza a correr hacia su carro. A los pocos minutos regresa y le dice:  

- Grandísima  azarosa, mal paria............... tu Marido 
soy yo! ! ! ! 
Y la mujer le contesta:  Ajá!!! Y tu por qué MIERDA corriste??
 
quién ES MÁS culpable ? ? ?  

REPITAN CONMIGO...

Nunca más volveré a quejarme de mis hijos, Nunca más volveré a quejarme de mis hijos, Nunca más volveré a quejarme de mis hijos, Nunca más volveré a quejarme de mis hijos, Nunca más volveré a, quejarme de mis hijos, Nunca más volveré a quejarme de mis hijos

HAPPY POST 200´S


Este es mi post numero 200. Llegar a esta cifra me hace preguntarme el para que y por que mi blog? Pienso que a través de el puedo expresarme libre y espontáneamente, compartir mis ideas, las de otros y entablar relaciones y vínculos importantes. Tengo muy poco tiempo haciéndolo y me siento motivada a seguir haciéndolo. Me siento muy satisfecha porque aunque no es un blog de carácter lúdico, algo aporta. Con motivo de este happy post quiero compartir con ustedes una breve reflexión.

Hace poco perdí un familiar cercano y querido, le  tuve que vestir y hasta acomodarle en el ataúd. Pasados los días decidieron acomodar las cosas de su habitación y entre sus cosas casi la mitad de todo era nuevo, no tenían uso, esperando por el "momento especial" para ser usadas. Ya no vive mas; no esta y todas esas cosas si; hubo muchos momentos especiales que vivió y no se entero atesorando cosa que se quedaron. Desde ese momento hago el esfuerzo de convertir todo lo que hago en una "ocasión especial"... porque la estar vivo es especial, cuantas cosas le quedaron por hacer y decir y ya no puede? Muchas...

VIVAN, RIAN, DISFRUTEN DE LA VIDA Y LA FAMILIA...SUENA A CLICHE PERO NADA ES MAS  CIERTO Y GRATIFICANTE...
NO LE BUSQUEN UN PROBLEMA A CADA SOLUCION.


UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR


Una increíble  historia de amor ha salido recientemente de China y ha  logrado tocar al mundo.  
Es la historia de un  hombre y una mujer de edad quienes huyeron para vivir  y amarse en paz el uno al otro por más de medio siglo.    

El  Chino de 70 años de edad quien cavó a mano más de  6,000 gradas en lo alto de una montaña para su esposa  de 80 años de edad ha muerto en la cueva que ha sido  el hogar de la pareja por los últimos 50  años. 
 
 Hace más  de 50 años, Liu Guojiang un muchacho de 19 años se  enamoró de una madre viuda de 29 años llamada Xu  Chaoqin.. 
En un  romance digno de Romeo y Julieta de Shakespeare,  amigos y parientes criticaron la relación debido a la  diferencia de edades  
y el hecho de  que Xu ya tuviera hijosPara  esa época, era inaceptable e inmoral para un hombre  joven el amar a una mujer mayor. Para evitar el murmullo en el  mercado y el desprecio de sus comunidades, la pareja decidió  fugarse y vivió en una cueva en el condado de Jiangjin  en la sureña municipalidad  de ChongQing. Al  principio la vida fue dura ya que ellos no poseían  nada, no electricidad ni siquiera alimentos. Tuvieron  que comer pasto y raíces que encontraron en la montaña  y Liu construyó una lámpara de kerosene que usaban  para iluminar sus vidas.   

En 2001, un grupo de aventureros  estaban explorando el bosque y se sorprendieron al  encontrar a la vieja pareja y las más de 6,000 gradas  hechas a mano. Liu MingSheng, uno de sus siete hijos  dijo, 'Mis padres se amaban tanto, ellos han vivido en reclusión por más de 50 años y nunca han estado separados un solo día. 
 Tristemente Liu, de 72 años un mal día regresó de su labor agrícola diaria y  colapsó. Xu se sentó y oró por su esposo mientras  moría en sus brazos. Tan enamorada de Xu estaba Liu,  que nadie fue capaz de liberar el agarre que él tenía  en la mano de su esposa aún después de muerto.    

Xu pasó días tocando el ataúd negro de su esposo con  lágrimas rodando por sus mejillas. En el año 2006, su  historia se convirtió en una de las 10 historias de  amor más famosas de China, recogida por el   Chinese Women Weekly. El gobierno local ha  decidido preservar la escalera de amor y el lugar en  que vivieron convirtiéndolo en un museo, para que su  historia de amor pueda vivir para siempre.   


Esto me llego al mail y creo que es digno de leer y compartir

Dile no al Racismo!! Todos somos Igualiiitos!!!!!

CARTA DE UN NEGRO
 
Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber,
Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frió sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.
 
En cambio tú, mi querido amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estás enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tu todavía tienes Los Santos Cojones de decirme que:
yo soy " de c o l o r "???
no seas Cabron!
Firma:
 Un Negro!!!


jueves, 21 de mayo de 2009

Ah..ESOS JAPONESES

¿Que piensas que son?
No, no son lapiceros, es Tecnología Japonesa

Esto es una computadora completa 


Se monta así...


Una pieza forma el monitor

El teclado puede tener varios colores.
Para que funcione solamente hay  que colocar los
dedos en la
imagen formada
y digitar….
Fácil, no?!...
Existen varios
modelos
diferentes.

También existe
un modelo para PALMS.

A la verdad que viendo los avances de esos japoneses me doy cuenta que mi Laptop y una chancletas de goma Samurai... son la misma vaina.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Que monjita!!!... Se puede llamar Sor Cabrona

TEMORES MASCULINOS SON MUY GENITALIZADOS


Es sabido por todos los temores e inseguridades de las mujeres, los masculinos son condicionados por los mismos factores psicológicos y sociales que la mujer pero la forma en que la expresan y manifiestan es muy genitalizada por lo que me he dado cuenta.

Hoy me salta esta premisa... ¿Cuales son los temores y angustias que sufren los hombres? 
Se ven tan seguros que cualquiera pensaría que no se inmutan ante nada, que son insensibles pero no es así; los principales temores masculinos están relacionados a la intimidad y a su desempeño olímpico en esto,  no tanto asi  en lo físico y lo que se refiere a lo social. Me aventuro exponer cuales  pienso son las principales andromortificaciones.

  • Tener un pene pequeño (ninguno confiesa que eso les preocupa)
  • Perder el cabello
  • Perder a sus padres o hijos
  • No tener empleo
  • La humillación publica de una infidelidad femenina
  • Enfermarse... eso creo que les aterra
  • El rechazo de alguien que les interesa en serio
  • Ser comparados sexualmente con un ex
  • Miedo al compromiso emocional
  • La falta de erección y la eyaculación precoz 
  • Temor a ser románticos, porque no quieren que los piensen cursis
  • La soledad (los divorciados se casan primero que sus parejas a pesar del miedo al compromiso)
  • No poder saber si su pareja tuvo un orgasmo o lo fingió
  • Envejecer

Otros temores...
  • Perder la "hombría" por hacer quehaceres domésticos
  • Que descubran que ve novelas
  • Tener que ceder y complacer fantasías de su pareja que incluyan, dildos, tangas masculinas
  • Vivir con la suegra
  • Comprar toallas sanitarias o tampones
  • Chatear con una linda asiática, tener cibersexo y luego ver que era un "ladyboy"
La lista es larga, pero lo importante es que los varones traten de cambiar su visión "penecéntrica" de su existencia y valoren y sobrepongan la calidad a la cantidad sexual, se liberaren del egoísmo y en consecuencia las  parejas  tendrían muy plenas y gratificantes relaciones emocionales y sexuales.


EL PRESIDENTE DE LA GUERRA

Esta cuadro se llama " The War President",  obra del artista Joe Wezoreksi clikeas la imagen veras que el rostro del ex presidente Bush esta formado por miles de rostros de soldados que han sido víctima o han quedado mutilados física y emocionalmente por la guerra en Irak.

LOS BUENOS DURAN POCO...Descanse en paz MIGUEL COCO Director de Aduanas


Falleció el licenciado Miguel Coco Guerrero, director de Aduanas. Uno de los funcionarios mas eficientes con los que contaba el país. El país pierde un hombre y un dominicano máximo.

PATRICK SWAYZE VIVE ENTRE LA SOMBRA DEL CANCER


Pese a todos los malos pronósticos, el actor,cantante y bailarín Patrick Swayze sigue vivo y con una hermosa sonrisa. El actor de La Sombra del Amor, se ha negado a tomar medicamentos para combatir el horrible cáncer de páncreas que inevitablemente cegara la vida del artista, toma medicina alternativa y mientras se mejora o sucede lo peor descansa y disfruta con su esposa por mas de 30 años en su rancho de Nuevo México. Que Dios le de fuerzas a El y a su familia porque ya he pasado por esto y estas enfermedades son una muerte lenta tanto para el que la padece como para los familiares que incluso vivos,  seguimos muriendo con ellos aunque ya se hayan ido.

LAS BELLAS FEAS...

Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, siempre elegante y bien puesta en todos los actos públicos a los que asiste...

Lejos de la mota y el rimel sale a relucir su verdadero yo...

martes, 19 de mayo de 2009

¿BAILAMOS MI NEGRA?

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado creyo ver a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.

Tambaleante se aproximó y le dijo:

Hic!. . . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?

No!

Hic!. . . ¿Y por qué no?

La "negra" contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos:

Primero , porque usted está borracho.

Segundo , porque esto es un velorio.

Tercero , porque el Ave María no se baila

Y cuarto , porque 'mi negra' será tu  madre,  YO SOY EL CURA ! ! ! ! !