viernes, 19 de marzo de 2010

DE TORRES, PLAZAS, COLMADONES Y OTROS AMORES

Estamos viviendo tiempos nuevos, todo ha cambiado. Muchas cosas han cambiado para bien, mientras que otras para muy mal...

Estamos rodeados de infuncionarios y gobernantes con delirios de top model o de anfitriones; no se pierden un evento social. Nadie quiere hacer lo que tiene que hacer, todos quieren el beneficio económico y la vitrina social de los cargos públicos, pero pocos por no decir ninguno asume el compromiso y la responsabilidad que supone manejar la administración del estado.



Viene esto a colación por las lindas fotos de Leonel "Balaleo" Fernandez y el presunto dueño del cargamento de 1,200 kilos de cocina, Arturo del Tiempo Marques . Nuestro presidente se la pasa inaugurando tiendas, restaurantes, supermercados, torres, residenciales, he de esperar en cualquier momento verlo posando en la inauguración de un colmando o un motel nuevo en San Isidro. Creo que este el único país donde el presidente tenga tanta oportunidad de hacer sociales y descuide tanto las obligaciones que esta llamado a atender.

Que bueno que el patricio Juan Pablo Duarte aunque fue forzado a posar para la foto, no sienta ni padezca la vergüenza de ver su república convertida en una feria, un mercado de pulgas...o perros carroñeros.