sábado, 9 de mayo de 2009

DUBAI...SENCILLAMENTE MAJESTUOSO


UN MINI-MENSAJE UTIL Y OPORTUNO


Hace unos días recibí en mi teléfono celular un mini mensaje dando consejos e instrucciones de cómo prevenir el contagio de la temida influenza; los remitentes del mismo eran SESPAS, INDOTEL y la telefónica que me presta servicios.

 

Quiero saludar esta iniciativa porque esta es una vía directa  para alertar la ciudadanía con información que venga directamente de los organismos competentes y así orientarnos mejor. En esta época donde un alto porcentaje de dominicanos tenemos acceso a la red celular estos mensajes son otra herramienta de la que el estado se puede auxiliar por ejemplo en temporadas o campañas de vacunación.

 

Me alegra que recibamos mensajes masivos de este tipo  y no solo de actividades patrocinadas por las telefónicas. Siempre se puede buscar la manera de devolver al cliente la fidelidad del servicio; apoyo las empresas que aportan a nuestra isla, estos pequeños detalles, pueden hacer grandes diferencias.

EL CAFE TE ALTERA....



Un borracho acude a un bar y le pide al barman que le sirva 3 cafés. ¿Tres cafés?
Si, uno para mí, otro para ti y otro para la sucia e tu madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

Tres cafés...
¿Tres?...
Si... TRES... uno para mí, otro para tí y otro para la sucia e tu madre.

El barman no se pudo aguantar esta vez y salta al otro lado de la
barra y le dio una soberana agolpia al borracho.
Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho.

El camarero lo recibe con ironía y le dice: Ah ¿Tres cafés?....

No. Responde el lesionadísimo borracho,
Sólo dos: uno para mí y otro para el la sucia e tu madre, para ti no, porque el café te altera

ORALE! QUE VERGUENZA DE ALTURA PASA VICENTE FERNADEZ


Procedente de Bolivia, despego el avión de Vicente Fernández pero no pudo abastecerse de combustible en Ecuador ni Perú, porque no le permitieron el aterrizaje. Todo según dicen, por culpa de la famosa epidemia de la influenza humana. Al parecer esos lugares no les importo que se tratara de Vicente Fernández. Esa fue una gran vergüenza, el bochorno y la humillación que paso el cantante, aunque, sigue siendo el Rey. Los países de Ecuador y Perú demostraron que no todo en la vida se consigue con fama y dinero. Ahora Chente, sabe muy bien que esta afuera, AUNQUE SIGA SIEEEENDO EL REEEEEEYYYYY.

LAS BELLAS FEAS...

Que ironía que Rihanna apareciera a principios de semana usando este espantoso y andrógino look forando todo su cuerpo y ayer circularan todas esas fotos de ella enseñando la purpería al pueblo. Los abogados de la disquera alertaron al site que las exhibe a descolgarla alegando que violan los derechos de la artista, con esto no desmienten ni confirman que se trate de la chica de Barbados..DISTURBIAAAAAAAAAA


viernes, 8 de mayo de 2009

RIHANNA ENCUERA!!! SUSANTISIMO


Pobre mujer encima de que el novio la golpea, ahora exhibe a la pobre chica en fotos muy  intimas.  Su ex novio Chris Brown, quien enfrenta cargos por golperla debe ser el responsable por la publicacion de estas fotos. 
IMAGENES FUERTES NO APTA PARA MENORES SUUUUUPER EXPLICITAS DE LA RIRI... HAGAN CLICK, DE AHÍ PARA ALLÁ USTEDES SON LOS QUE SABEN
http://www.imagehaven.net/gallery/J2BDTYQ3X6R8PF6GZGB597K6QXN05T

GRIPE PORCINA... EL QUE NO SE TIRA SE JONDEA...

lA NECESIDAD ES LA MADRE DE LAS INVENSIONES, HAY QUE EVITAR EL CONTAGIO A TODA COSTA Y ESTOS ASIÁTICOS NO QUIEREN CORRER NINGÚN RIESGO.

NFL ¿DEPORTISTAS, MALABARISTAS O MAGOS?

Estos deportistas son fuera de serie...

jueves, 7 de mayo de 2009

Jaime Bayly al padre Alberto: "Si te dejas, te tocaría"




El periodista expresó su apoyo al padre Alberto Cutié; sugirió que cobre 100 mil dólares por cada entrevista y que haga una telenovela con Niurka. En medio del escándalo en el que está metido el padre Alberto Cutié tras haber sido captado por la revista TVNotas USA en actitud comprometedora con una mujer, el periodista Jaime Bayly expresó su apoyo al sacerdote y le sugirió que "cree una nueva iglesia que se llame ‘Vamos a la playa’".

DESAFIO CULTURAL ¿Quien es quien?

Son más de 100 personalidades reconocidas a nivel mundial! Si por lo menos
reconoces a 35 personalidades puedes considerarte una persona culta...!

Haz click sobre la foto para que agrande y puedas apreciar cada rostro mejor


La historia de la Humanidad en 13 metros cuadrados de pintura al óleo y 103 personajes. Tres pintores taiwaneses decidieron concentrar en un cuadro a las personalidades más influyentes del mundo y su obra, sin haber conseguido un espacio en ningún museo, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de internet.

Titulado 'Discutiendo la Divina Comedia con Dante', la obra ocupa miles de páginas y 'blogs' en los que se discute sobre la identidad de los personajes y la intencionaliadd del cuadro.

El juego del '¿Quién es quién?' con célebres personajes. Científicos, políticos, artistas, dictadores y deportistas se dan cita en una obra que también recoge emblemáticas edificaciones como La Gran Muralla China y las Pirámides de Egipto.

FOTOS SEMI-DESNUDA DE LA MISS CALIFORNIA ANTI-GAY



La Miss California, Carrie Prejean, activista anti-matrimonios gay podría perder su corona de Miss California porque la organización les hace firmar un contrato donde las concursantes afirman no haber realizado ningún desnudo o semi-desnudo (tamaña vaina, si modelan casi encueras en el concurso) de repente andan circulando fotos de la chica bíblicamente correcta en poses sugerentes y semi-desnuda.

La chica afirma que no viola el contrato, porque solo tenia 17 años y que empezaba a modelar y posaba ropa interior; la edad que tenia al tomarlas ha frenado los medios de publicarlas. Lo cierto es que aunque no cree en el matrimonio entre el mismo sexo, talvez no tenga la misma opinión del sexo sin matrimonio televisado por la  jugosa oferta de  US$ 1 millón que le hiciera Vivid Entertaiment una de las mas grandes compañías de producciones para adultos. En la oferta que se le envió a la Miss vía mail, la productora aclara "esta oferta es puramente comercial y no tiene nada que ver con sus convicciones religiosas." 

Aunque se duda que acepte la oferta, una encuesta entre hombres heterosexuales bíblicamente correctos como ella, contestaron abrumadoramente que la apoyarían si lo hace.  ¡Aleluya!


miércoles, 6 de mayo de 2009

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CONTINUA AHORA CON "LA CAZA DE GOLLUM"


“La caza de Gollum”, se estrenó el 3 de Mayo. Es un cortometraje de altísima calidad e independiente, con un nivel de producción muy bueno. Un grupo de fanáticos de la trilogía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se puso como objetivo hace 2 años crear este cortometraje de esta pequeña parte de la historia que no se vio en el cine, y tras todo este tiempo y con, obviamente, mucho menos presupuesto quela trilogía original de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, han producido una película sumamente espectacular  para cualquier fanático. Lo mejor de todo es que no hace falta ir a Londres (en donde se la estrenó) para verla, pues se puede ver directamente en Interrnet y gratis.

Es increíble lo mucho que se puede hacer en la actualidad no tanto presupuesto, computadoras, mucho entusiasmo y creatividad. Como dicen ellos: “una película hecha por los fanáticos para los fanáticos”.

Sitio oficial del film: http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/trailers.htm

Enlace ver cortometraje The Hunt of Gollum: http://www.dailymotion.com/gb/video/x93zji_the-hunt-for-gollum-hd-version_shortfilms

MUJER AFRICANA SIN HUESOS...IMPRESIONANTE!!!

LE NEGARON VISA AMERICANA A SILVIO RODRIGUEZ



Los Estados Unidos le negaron la visa de entrada al país al músico cubano Silvio Rodríguez, según una carta que el trovador hizo circular el lunes. Estaba invitado al cumpleaños del legendario músico norteamericano Pete Seeger, que cumple 90 y los festeja en Nueva York, con un homenaje en su honor. El músico cubano señaló que la solicitud para su visa figura "en trámite" como ha figurado desde el día en que fue pedida. El trovador criticó al gobierno de Barack Obama.
Esos Gringos no cojen corte con su visa, son implacables, pero es su derecho. Rodriguez con tendra que entra a USA con volando en su unicornio azul, porque no podra hacerlo por ninguna frontera. 
Las fotos y sus preferencias ideológicas nada tuvieron que ver, Estados Unidos cree el la libertad de culto y respeta el libre albedrío....jejeje despierta Yul... despierta.

Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desaparareció
cualquier información bien la voy pagar las
flores que dejó no me han querido hablar.....


Unicornio Azul, hermoso tema de Silvio Rodriguez


JUEGO ELECTRONICO ANTI GRIPE PORCINA ONLINE...GRAN COSA CHICHO.


Todo se presta para un negocio, y la epidemia de la gripe porcina no se le iba a escapar a los ingeniosos creadores de juegos onlinejuego se llama 'Swinefighter', . Una página 'web' desarrolló un juego para "combatir" el virus de la gripe porcina, con el propósito de vacunar un número máximo de cerdos volantes en pocos segundos. El juego se llama 'Swinefighter', se recra en un mundo en el que los cerdos se traslandan volando como zancudos y hay que tocarlos con una jeringa que los vuelve naranjas y acumulamos puntos.

ADAMARIS DEFIENDE A FONSI ANTE SUPUESTA INFIDELIDAD


  Adamari López ha salido a la defensa de su esposo, el cantante Luis Fonsi, quien actualmente está en el ojo del huracán luego de que una revista chilena asegurara que la engañó con la modelo Kenita Larraín. En entrevista con el programa mexicano de radio Todo para la mujer, López aseguró que confía cien por ciento en el cantante. Creo 
que la mujer que quiera que le sean fiel 
que la amen incondicionalmente debe comprarse un perro.




martes, 5 de mayo de 2009

EN ESTE PARAISO Y CON ESTE ADAN...SE FUÑO EVA

Padre Alberto, 'in fraganti' Sorprendieron al sacerdote con una mujer


El padre Alberto Cutié, una celebridad eclesiástica en Miami  fue retirado temporalmente del cargo de párroco del templo de San Francisco de Sales, en Miami, informó hoy la Arquidiócesis de Miami. Esto sucede tras aparecer en la revista TVNotas  imágenesdel padrecito con una presunta amante en la playa en actitudes no muy santas.

"Ante Dios -lleno de amor y misericordia- y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza", escribió el padre Alberto Cutié en un breve comunicado de prensa

CARAJO... MENOS MAL

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:
-¡¡¡HEY, TITO, MENEA ESE TRASERO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO, RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!! -

al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:

-¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA , IMBÉCIL!!!-

El tipo, alterado, le responde:-¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA, GRANDÍSIMO HIJO'E P.... ¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?-

El gerente, sorprendido, responde: -'NO'El empleado le contesta suavemente: -CARAJO, MENOS MAL'..... Y cuelga

LAS BELLAS FEAS...

Puede que Madonna haya encontrado a Jesús (un modelo brasileño de 20 años que esta mas bueno que comer con los dedos) y con El haber hallado la luz (Luz es el apellido del potro, Jesús Luz) lo cierto es que el despeluñe que exhibe la reina del pop, sin fotoshop ni 30 capas de maquillaje, da calambres. Lo de su cuerpazo no se discute, para su edad y toooodo el uso que le ha dado lo tiene impecable.


En esta facha aunque no lo crean estaba en una gala de la moda

SABROSA BUSQUEDA HIPICA


¿Será verdad que el Caballo esta ultimando los detalles de su nueva gira retiro? ¡No puede ser! Bueno, como siempre me gusta colaborar, me ofrezco a sugerir el nombre de esta nueva décimo quinta gira retiro, le podría llamar " LA SABROSA BUSQUEDA HIPICA" ¿Y quien ira a patrocinar el evento equino?... ¿Y los músicos? Será con música secuenciada digo yo, a menos que pague por adelantado o use la orquesta de su hijo, para ayudarlo.
El respeto que siento por la edad del Caballo mayor, su trayectoria y sus aportes por nuestra música popular no afecta para nada mi memoria y mucho menos a los que le han acompañado a lo lardo de todos sus retiros, de su vida política y de su incursión al teatro (Opera Merengue, todavía hay gente que espera remuneración económica).Pero nada...que siga entreteniendo el pueblo.
Me pregunto que es más absurdo y ridículo...

¿Que Johnny Ventura tenga una nueva gira de conciertos de despedida?
¿Que la gente se interese en ir a despedirlo?
¿Ambas cosas?

ES QUE AQUI DESDE EL MAS GRANDE AL MAS PEQUEÑO HACE LO OPUESTO A LO QUE SE COMPROMENTE, ES LA ESCUELA A LA QUE ASISTIMOS DIARIAMENTE, A LA DE LA FALTA DE PALABRA.

lunes, 4 de mayo de 2009

COMO HAN PASADO LOS AÑOS...

Si el hemano de Sergio... no ha cambiado mucho, era y es el mas lindo de los Vargas de Villa, Villa ,Villa.

Miss Incoherencia...pobre joven

No se que pasa por la mente de las misses...pero estos seres son poseedores de un dominio intelectual desconocido que me obliga a reflexionar sus razonamientos profundamente y se convierten su sabias palabras en laberintos cohexistenciales para cualquiera incluso, excepto yo...jejejeje ...definitivamente no pegan una.


Ex novia de Angelina Jolie afirma que Jolie no ha dejado de ser lesbiana


La modelo internacional Jenny Shimizu, de origen japonés, se encuentra ultimando una suculenta biografía en la que dará detalles de lo más escabrosos acerca de su vida sentimental y sus escarceos sexuales con numerosas estrellas del mundo del espectáculo. Entre ellas se encuentran sus amores por 10 años con Angelina Jolie y sus apareamientos con la cantante Madonna. Angelina Jolie nunca ocultó su bisexualidad. Así como tampoco su relación con Jenny Shimizu, a la que calificó como una mujer única y, de no ser porque conoció a su esposo, ahora mismo estaría compartiendo su vida con ella.

La relación con Madonna habría sido más esporádica pero continuada en el tiempo. Jenny Shimizu habría sido para la reina del pop algo así como una especie de “servicio a domicilio” en el plano sexual.

COMO HAN PASADO LOS AÑOS...


Esta señora es una verdadera joya arqueológica del arte popular dominicano, pero del de verdad, el de antes de los Omegas, Wilfrido y hasta el mismo Caballo. Debe darsele un reconocimiento a su aporte, pero algo bien sonoro, no un pergaminito de mala muerte.

LOS 100 DíAS DE OBAMA

El moreno de todos, Barack Obama ya lleva 100 días ocupando la casa blanca de los gringos; le ha tocado tener su primer atentado en New York, uno que otro desastre natural, los devastadores incendios forestales, estrechar la mano de Chabobo en la cumbre, enviar saluditos a los latinos a través de Premios Lo Nuestro, y ya tiene perrito con pedigrí para sus dos montricas. Aparte de toooodas las industrias cerradas se le suma la epidemia de la gripe porcina, El, según la foto tiene el cambio en sus manos . YES WE CAN! nunca supe que era lo que podian.

domingo, 3 de mayo de 2009

¿E' UTE DOMINICANO? Nuevo examen para aplicar por ciudadanía dominicana


Es una 'marca de fábrica' con características propias y peculiaridades individuales, salpicada de sazones, expresiones, ritmos, alegrías, actitudes, algarabías y música propia.

¡ES DOMINICANO!
Si entiendes lo que es 'samuro' y 'cuquicá', te ofendes si te dicen 'amemao' o 'apleplao', recibiste un 'boche' mientras te tildaban de 'afrentoso' 'trascendío' o 'relambío', comprendes los mil significados de la palabra 'vaina'; sabes que la 'bemba' es labio tamaño 'king sai', puedes definir lo que es un gato 'barsino', un burro 'echor' o un pollo 'manilo': revísate y busca el sello de dominicano.

Si conoces que a la batata le cae 'piogán' y sabes cuando está 'jojota', si cuando jugaste a policías y bandidos decías 'caman ahi' para arrestar al enemigo y para detener el juego 'tani bol' y eres un tipo 'que se la 'buca', que entiendes cuando expresan 'la cosa ta' apretá' o 'la cosa ta' floja' y sabes que aunque antagónicos, son sinónimos; que cuando pagas de contado es 'al cacaraso', que al hablar 'pluma de burro' también se le dice 'caballá';

comprendes que 'puerco no se raca en jabilla', que una 'tabaná', un 'guantazo', una 'trompá' y un 'fundazo' son similares en efecto, pero de usos distintas; si con maestría usas la palabra 'carajo' para expresar mil figuras e intenciones: ante tantas evidencias es obvio que lo de dominicano te brota.

Si cuando sospechas que es un 'gancho', te pones 'chivo' y consideras que eso tiene 'cocorícamo'; si dices 'un can' a una fiesta y entiendes que ahora se llama 'bonche' y lo puedes diferenciar de una 'chercha'; si 'aployao' significa aplastado y has sido partícipe de una 'pela'e lengua' y no te extrañas cuando se refieren a un 'lengue' mime' y para decir lo mataron expresas 'se lo tiraron' o 'se lo lambieron';

disfrutaste y sufriste cuando hacías y te hacían 'tin gola' en la nuez de Adán; si un 'cocotazo' sazonó las diversas reprimendas que te acompañaron en la infancia; si sabes que 'patatú', 'sirimba' y 'yeyo' es lo mismo; identificas una 'ñáñara' y sabes que 'fuñir' es molestar, que 'barajar' es perder el tiempo y no trabajar;

si te son familiares 'abimbao', 'rámpano', 'pariguayo', 'anafe', 'dar carpeta', 'tereques', 'corotos', 'chele', 'rebú', 'bultero', 'voladora', no se 'agache' mi hermano que* **'uté…
e' Dominicano*.

¿Michelle Obama entre los bellos?

Michelle Obama,La primera dama de EE.UU, entra en la lista de los bellos de la revista People. PERO HAGANME EL FAVORRRRRRRRRR, elegante...a veces pero bella no.


Ella dice que usa faja para verse delgada... UMMM asi luce momificada.

Decapitan en plena calle a un haitiano en barrio de Herrera

Santo Domingo Oeste.- Eran las 2:45 de la tarde y la gente del barrio de Buenos Aires, de Herrera, se había arremolinado en la esquina de las calles 3 y 12, donde un grupo de hombres se disponía a ejecutar a un haitiano. La escena recordaba la llamada “Era del Terror” de la Francia Revolucionaria del siglo XVIII. Un hombre joven y fornido, que hacía de verdugo, levantó un hacha y cercenó de un sólo golpe la cabeza del haitiano, en medio de la algarabía de los presentes que reían y aplaudían.


¿Será posible que estemos asistiendo al momento en que definitivamente la deshumanización y el carente respeto a la vida son vistos de forma natural? Espero en Dios que no sea esto el detonante para que la Ley del Talion o la métodos de la Santa Inquisición sustituyan entre la población al inoperable Código Procesal Civil y se arme una cacería de brujas y culpables y no se repita esta barbarie, pero sobretodo que castiguen a los responsables que hasta expusieron a niños a ver actos tan detestables.


BEBE ENSAYANDO PARA HOLLYWOOD

MOLESTO...FELIZ...MOLESTO...FELIZ; ESTE ES UN FUTURO ACTOR JEJEJE