sábado, 16 de mayo de 2009

Misses...Miss Ni Ella Sabe Lo Que Dijo 2008

En los concursos de belleza deberían saltar la parte de las preguntas que solo pone en ridículo a casi todas las cuestionadas; se sabe que es un concurso de belleza no de inteligencia, ellas no deben jugar a las intelectuales, deben hacer lo que mejor saben...posar en Topless, acostarse con políticos y militares, fingir que hacen labores sociales etc....

Les dejo esta crónica visual y auditiva de este conuco de chica con extensiones, aumentos de senos y todo el maquillaje que el dinero puede comprar... menos la inteligencia y la prudencia de no admitir no saber o ser autenticas y dar respuestas menos rebuscadas.

Miss Carolina del Norte, durante su intervención en Miss Usa el año pasado asombró por su manejo de la geopolítica, esta ubicada en espacio y tiempo… pero con otra galaxia no de esta.

MISS UNITONTA UNIVERSAL




LA PIEDRA

El distraído tropezó con ella.
El violento la usó como proyectil.
El emprendedor construyó con ella.
El campesino, cansado, la utilizó de asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond la poetizó.
David mató a Goliat.
Y Michelangelo le sacó la más bella escultura.

En todos estos casos la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.Y es que NO existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

  En todos estos casos, la diferencia no fue la piedra sino el hombre!!! saca provecho a cada piedra que encuentres como obstáculo en tu camino. no existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Esto llegó por mail y lo quise compartir con ustedes.


 
 

LA AUTENTICA CINTURA DE AVISPA...ESPELUZNANTE




Esto no es retoque digital, es una loca que se le antojó ser la envidia de las avíspas. Se llama Cathie Jung, tiene la cintura del ancho de un CD, 38 centímetros de cintura y lo ha logrado por utilizar ajustados corsettes 24 horas los 7 días de la semana durante 20 años sin interrupción, osea que horror, aparte de antiestético esto esto es muy doloroso. La mujer tiene su record mundial, todos los órganos removidos internamente garantizándole dolores insoportables pero parece feliz con su estrecha y cuneiforme silueta.

DOS ANCIANAS ATRAPADAS VENDIENDO HEROINA EN USA, Las hermanas ganaban hasta $10 mil por semana


Sorprendida quedé al leer que estas venerables ancianas se dedicaban desde su humilde trailer, por el que pagaban us$600, se dedicaban a vender drogas.

Las hermanas Elizabeth Marie Grube de 70 años (con lentes en la foto)y Elaine Volkert de 65 fueron detenidas el pasado 14 de abril y se presume que estuvieron en el negocio por mas de 6 meses. Un hombre de 28 años llamado Julio Cesar Checo fue señalado como proveedor de las ancianas.

Dentro del modesto trailer la policía consiguió, 400 bolsas de heroína que tiene el módico valor de us 8,000 y $200 en efectivo en la casa de Grube. En la casa de la otra viejita bandida, en el mismo bloque, hallaron el equivalente a us$20,000 en heroína, mas algo en efectivo, Oxycontin y marihuana.


Parque temático para adultos en China debate moral..


‘Love Land’ o tierra del amor presentará muestras sobre historia sexual y el uso de preservativos en un país donde el sexo sigue siendo un tabú. El encargado del parque, Lu Xiaoqing, dijo que “Love Land” ayudará a las personas a “disfrutar una vida sexual armónica”.

China está construyendo su primer parque temático para adultos y unas esculturas gigantes sobre genitales junto a sugerentes exhibiciones están acalorando e irritando a muchos en un país donde hablar de sexo aún es tabú. 

“Love Land” será inaugurado en octubre en la metrópolis suroccidental de Chongqing, presentará muestras sobre historia sexual y enseñará sobre el uso adecuado de preservativos. Además tendrá talleres sobre técnicas sexuales, informó el diario China Daily. 

Una imagen en la entrada principal muestra un cartel con el nombre del parque montado por un par de piernas femeninas vistiendo una tanga roja.

Parque erótico de Corea, haz clik   http://www.blogdecoreadelsur.com/2008/05/love-land-un-parque-erotico-en-la-isla-de-jeju.html

viernes, 15 de mayo de 2009

SEXOLANDIA, Yupiiiii!!!!Turismo sexual y cultural...EN SERIO?



“Este museo es una perfecta integración de la cultura sexual y el turismo. Una combinación de la naturaleza con la cultura sexual, que incluye los principales documentos y objetos del deseo humano, además de la historia del comportamiento sexual” Estas son palabras sacadas de la agencia de turismo china Xinhua.

Se trata de un parque en China donde las rocas y conjuntos de rocas son increíblemente similares a vaginas, penes, pechos… Un culto a las zonas erógenas por antonomasia. Declarado patrimonio cultural universal por la Unesco.

Tiene más de dos kilómetros cuadrados  y se divide en salas. Las cuatro principales son: “Sexo en el agua”, “Sexo en la tierra”, “Sexo en la caligrafía china” y “Sexo en la Literatura”. Rebosa sensualidad por los cuatro puntos cardinales. SABORRRRRRRRRRRR..jajaja,, es broma.

El aire de Madrid y Barcelona contiene moléculas de cocaína


Un equipo de científicos españoles comprueba el consumo de droga en las ciudades mediante el análisis de partículas de la atmósfera. La cocaína está en el aire de Madrid y Barcelona, eso sí, en cantidades tan pequeñas que ni aun respirando 1.000 años se llegaría  a consumir el equivalente a una dosis.

 El estudio, que se publica esta semana en la revista 'Analytical Chemistry', se ha llevado a cabo mediante la instalación de unos filtros de microfibras de cuarzo que recogieron las partículas suspendidas en el aire.  

Un fotógrafo francés capta al transbordador 'Discovery' delante del Sol


Thierry Legault, un ingeniero francés conocido por sus espectaculares fotografías del espacio, obtuvo el jueves una extraordinaria imagen del transbordador Discovery en un tránsito por delante del Sol, con el Hubble acoplado al fuselaje, según han publicado la NASA y el portal spaceweather.com. La nave se encuentra en una órbita a unos 600 kilómetros de la Tierra y se mueve a 25.000 kilómetros por hora. Nunca se había obtenido una foto similar.

Legualt trabaja normalmente desde el jardín trasero de su casa, en París, pero en esta ocasión viajó hasta Estados Unidos para tomar las fotos desde un punto de Florida situado unos 100 kilómetros al sur del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral.

Tomado del elPeriodico.com

jueves, 14 de mayo de 2009

ESCULTURAS SORPRENDENTES!!!

FRASES CELEBRABLES DE ALGUNOS DOMINICANOS



  • "¡Coño, Mella, te dijeron que apuntara' pa'l otro la'o!" (Francisco del Rosario Sánchez en la Puerta del Conde)
  • "¡Entren tó', coño!" (Ramón Alburquerque en 1998, Presidente de la Cámara de Diputados tratando de entrar en la Liga Municipal)
  • "Me gusta el periódico Listín Diario porque es el que más temprano llega." (Candidata a Miss República Dominicana)
  • "La Constitución es un pedazo de papel." (Joaquín Balaguer)
  • "Si no quieren arroz, que coman piedras." (Salvador Jorge Blanco, ex-presidente, sobre el problema de la alimentación en el país)
  • "Dime una cosa, Juan Carlo', ¿qué e' lo que hace un rey?" (Hipólito Mejía, Presidente de la República)
  • "Reina (a Sofía de España), ven a bailar; Rosa, saca tú al rey" (Hipólito Mejía, Presidente de la República)
  • "Sprite, el único refresco que sabe a Seven Up, Ayyyyy!!!" (Rafael Corporán, presentador de televisión)
  • "El problema del dengue se resuelve con que cada dominicano mate un mosquito diario." (José Rodríguez Soldevila, Secretario de Salud)
  • "Ocho de cada diez dominicanos son corruptos." (Hipólito Mejía, Presidente de la República)
  • "La corrupción se detiene en la puerta de mi despacho." (Joaquín Balaguer).
  • "Los apagones se deben a que las chichiguas se enredan en los cables causando cortocircuitos." (Julio Sauri, Director de la Corporación de Electricidad)
  • "El dinero no es lo más importante..." (Sammy Sosa, fotografiado junto a su Rolls Royce y a su Ferrari)
  • "Calderón, ¿'onde ta la página, ahora no la jayo? ¿Cómo es que seguía el discurso?" (Hipólito Mejía, Discurso a la Nación, 16 de Agosto - 2000).
  • "... y si la calle está dura, que se suban a la calzada." (Hipólito Mejía, ex-presidente de la República en una entrevista en vivo para televisión)

¿Sabías que... 

  • ... República Dominicana es el único país del mundo donde el Sur está al oeste?
  • ... 2 de cada 3 dominicanos han ido a solicitar visa americana? (el otro 33% ya está en USA ilegalmente).
  • ... no es necesario una visa para ingresar a territorio dominicano, pero sí para salir
  • ... en Rep. Dominicana se compra oro roto y entero y se vende pollo vivo y matado
  • ... el comentarista Alvaro Arvelo ha leído tres millones de libros
  • ... las habichuelas con dulce son una bomba de tiempo

Extraído de INCICLOPEDIA, una sátira de Wikipedia...


INSPIRACION DIVINA

A la verdad que   Juan  Luis Guerra    es muy creativo...por la inspiración divina  de sus letras para el tema "Las Avispas"....


*Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaí-as 9, 5) 

*Y el amor de su Espí-ritu Santo (1 Juan 5, 7-8) 

*Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4, 22-24) 

*Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29, 6   

*De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1, 27 ) 

*Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15, 57) 

*Yahveh me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28, 13-14) 

*En mi  Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4, 13) 

*Jesús me dijo que me riera (Job 5, 21-23) 

*Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12, 1) 

*Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4, 6) 

*Que yo le envío mis avispas para que los piquen ( Deuteronomio 7, 20) 
   Enviado por un... anónimo

GENETICA POPULAR

SI EL GUARDIÁN DE LA CRIPTA INSEMINA A...

 LA BRUJA DE LA PELICULA FRIDAY NIGHT


NACE...VERONICA MOMIA CASTRO

COMO HA PASADO LOS AÑOS...

LO QUE UN DÍA FUE NO SERA...

SIGUE TENIENDO MUY BUEN CUERPO, ESE QUE CON SUS BAILES HIZO SUSPIRA A MUCHOS HOMBRES CUANDO EL VEDETTISMO NO HABIA DESAPARECIDO...AHORA TODAS SON VEDETTES, NO IMPORTA EL GENERO QUE INTERPRETEN, SE ENCUERAN BAILAN Y SE FOTOGRAFIAN COMO BAILARINAS EXOTICAS ...O ¿EROTICAS?

Misses...Les presento a Miss Humildad

ESTAS ESPECIES ME MOTIVAN A QUERER SER MEJOR Y A OBLIGAR A MI HIJA A ESTUDIAR...SON MI FUENTE DE INSPIRACIÓN.

QUE HUEVAZOS TAN BELLOS TIENEN!!!



Tremendo ingenio... Estos señores muestran una agilidad superior. Elaboran estas formas tan precisas, sobre una superficie tan frágil con un resultado muy artístico y fuera de lo común. Muy pocas personas saben maniobrar con los huevos, yo me recomiendo y me perdonan la falta de humildad, pero en esos asuntos manuales tengo soy muy diestra, a pesar de que soy zurda.

DESAFIO INTELECTUAL....JEJEJE

Imagina que tu estás en África, pendiendo en un árbol por una cuerda que está sujeta en el suelo. Una vela está quemando la cuerda y un león está debajo del árbol esperando que la cuerda se rompa.

Qué harías para salvarte?


La solución es:

Cantar Cumpleaños Feliz!!

MEDICINA MEXICANA...

Un medico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya
está esta buscando trabajo'.

Un medico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del
cerebro a una
persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está
buscando trabajo'.

Un medico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en
dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el medico mexicano responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados y pendejos!!, fíjense que
nosotros en México , agarramos a una persona sin cerebro, sin
corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país
está buscando trabajo!!!



SE LLEVA TODO A LA TUMBA...TOOOODO






"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?" (Mateo 16:26).
 “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee .”—LUCAS 12:15
No tengo palabras para este caso....ya lo he visto todo, hasta a un chiguagua bizco ví, es de mi tía.

miércoles, 13 de mayo de 2009

NO HABRIL

Esta leyenda me ha "rompido" los ojos; estaba en  una  plaza de la capital.  De que el mensaje llega no hay duda.    

Exhibirá ropa ensangrentada de John Lennon







Yoko Ono, la japonesa viuda de Lennon ha decido exponer en una muestra del extinto cantante la ropa que llevaba puesta el beatle  el  fatídico día de su asesinato. Esta ropa le fue entregada en una bolsa marrón en diciembre de 1980.

La muestra se esta montando en lleva por nombre “ Rock and Roll Hall of Fame Anex” , dicha muestra comprende los años newyorkinos del artista; incluirá además fotos, objetos personales y sus guitarras. Ono decidió incluir esta mórbida pieza manchada como a modo de alertar sobre el uso desproporcionado de armas.

 Traducción: He duplicado los US$ 366 millones de mi herencia y ahora tengo $745 gracias  mi buen manejo; con un esfuercito haciendo uno que otro negocio a costa de la muerte de mi difunto esposo, podré llegar a $1,000 millones y ser la viuda mas rica del rock…buuuuu Priscila Presley (viuda de Elvis Presley).

De arriba hacia abajo:

*John Lennon

*Mark Chapman, el asesino 

*Lennon  y Ono, esta foto tomada en 1980 fue catalogada en EEUU como la mejor foto en 40 años (2005).


Linsay Lohan posiblemente embarazada

Aseguran que Lindsay Lohan podría tener siete semanas de embarazo, pero no sabe quién es el padre, alguien que trabaja para un hospital asegura que ella no ha decidido si abortar o no y la cantante aun no confirma o desmiente el rumor. Creo que no es mas que pura especulación pero de estarlo lo que si es seguro es que no es de su ex..es decir, su ex novia Samantha Ronson no la inSAMinó...jejeje

Esta foto pertenece a la promo de su película "Labor Pain".  

EL CAMBIO DE OBAMA

Gobierno Ronstitucional Dominicano


AÑO DE LA AUSTERIDAD Y LA RECUPERACION 2009
MEDIDAS PARA EL AHORRO COMBUSTIBLE HUMANO ALCOHOL
(LEASE  ROMO.)

A partir de la puesta en circulación de estas medidas quedan terminantemente PROHIBIDAS las siguientes cosas:

 Se prohibe el TRAGO DE LOS MUERTOS.

 Se prohibe asímismo botar la CERVEZA con el pretexto de que estáCALIENTE, todas aquellas personas que no puedan beberse la CERVEZAcaliente o con HIELO que no BEBA; o el RON con el pretexto de que estáAGUADO el trago.

 Prohibido portar CHATAS de RON, cuando se anda en MOTORES, PASOLAS, BICICLETAS ya que puede ocurrir un accidente y romperse la CHATA.

 Prohibido a NIVEL NACIONAL el ' 3 x 90 '' 2 x 1', así como también los ' OPEN BAR' los días de semana hasta los VIERNES. Los mismos se llevarán a cabo a partir de las 10:00 de la noche de los VIERNES hasta las 1:00 de la madrugada de los DOMINGOS, inclusive.

 Prohibido COMPRAR más de 3 FRIAS al mismo tiempo, ya que esta práctica contribuye al calentamiento de las mismas y/o al desperdicio.

 Prohibido colocar VASOS o BOTELLAS en el piso, ya que pueden voltearse o derramarse, o dar lugar a que algun incomprensivo las tumbe o derrame.

 Prohibido bañar los GALLOS DE PELEA con RON.

 Aquellos negocios que no acaten o acojan estas medidas seránMILITARIZADOS SOMETIDOS a la acción de la JUSTICIA ya que estas medidas son dignas del momento de CRISIS que estamos viviendo.

Como parte de las medidas de AUSTERIDAD, decretamos inmediatamente que se beberá CERVEZAS un día y el otro día RON, osea LUNES, MIERCOLES yVIERNES serán de FRIAS y los demás día serán de RON.

Queremos informar que SUBSIDIAREMOS las BEBIDAS de BAJO CONSUMO, como lo son: QUISQUEYA EXTRA, SOBERANA, así como  BARCELO PITUFO,RON PALO VIEJOCARA DE GATOWHISKY DUNBAR,  VINOPIÑA,PONCHE CREMA DE ORO, y el BARCELO DORADO.

PUEBLO DOMINICANO, APOYEMOS ESTAS MEDIDAS.

 NOTA:

ESTAMOS CONSUMIENDO 10,000 LITROS DE RON AL DIA.

15,000 CERVEZAS POR HORA.

200,000 VASOS POR DIA.

7,325 VASOS POR MINUTO.

martes, 12 de mayo de 2009

COMO SUFRIMOS LAS MAMAS

NO ES FACIL VERSE Y ESTAR BIEN AL MISMO TIEMPO...UFFFFF

EL CARRITO DE MEL GIBSON NO ES ROJO NI DE CARRERA

El Corazón de Leon Mel Gibson,con una fortuna acumulada de mas de US$ 900 millones no se deja encandilar por el "hecha vaineo" de los artistas criollos, que pese a la resecion económica no paran de romper ojos con sus super vehiculos,no ecológicos. Gibson muestra su pasión por la sencillez paseando en este Toyota Cressida.

Por otro lado...
Sergio Carlo, se mueve con clase, este es su humilde carruaje; que Dios se lo deje disfrutar, al menos no se dice que lo tiene a costa de sus encantos ya que es talentoso, hombre y no gay...bueno asi parece.

Sergio Carlo

CAMILO JOSE CELA…EN PAZ DESCANSE COÑO

La Donación de mis órganos
Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.
Que se los den a cualquiera.

Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que lo hagan así
para salvar una vida.
Si no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete.
Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quien en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.






































(Camilo José Cela Trulock;escritor español; Escritor español. Premio Nobel de Literatura 1989. Iria Flavia, La Coruña, 1916 - Madrid, 2002)

MAS DESNUDOS DE MISS CALIFORNIA

Mas rápido cae un mentiroso que un cojo. Miss california dijo que era menor, que no había otras fotos en topless y mintió. Las fotos hablan por si mismas, en ellas no modela ropa interior y fueron tomadas antes del aumento de senos.Esta tarde Donald Trumph, dueño de la franquicia de Miss Universe decidirá el destino de la chica.Siento compasión por Ella, tiene la prensa encima, no quitan el dedo del gatillo aunque esto le garantiza una carrera como celebridad escandalosa, que escriba un libro o haga un reality.

EL GABINETE DE LOS PENDEJOS

Facundo Cabra tiene una forma muy peculiar de clasificar y describir a los pendejos. Esta PPS me llego por mail y comparto una que otra opinión en relación a Cabral y la fotos; otras no pero igual decidí compartir esta presentación con ustedes.

lunes, 11 de mayo de 2009

¿HABRA O NO HABRA PRUEBA DE ADN PARA EL HIJO DE LEONEL FERNANDES?

Leonel Adrián “Leonelillo”, presunto hijo del presidente Fernández hasta que una prueba de ADN los separe o los una, fue fotografiado en un concurrido Karaoke de Santo Domingo en chulería con una señorita hace unos meses. El supuesto hijito de Leo regalaba tragos a todo el mundo, insistía en que es el hijo de Leonel Fernández y andaba con escolta para rematar su historia. No se si su versión es cierta pero aun espero la versión de palacio.


Consumo local sigue alto a pesar de crisis mundial

SANTO DOMINGO.- Los efectos de la crisis financiera internacional hasta el pasado octubre no se habían sentido a lo interno de la economía en materia de consumo, debido a que las cifras oficiales muestran un crecimiento en las recaudaciones del Gobierno por concepto del Impuesto sobre la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS). seguir enhttp://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=80814

NO LES DIGO, SI VIERON EL VIDEO QUE PRECEDE ESTE POST, ENTENDERA QUE ALGO DEBEMOS HACER, DEBEMOS DEJAR EL EGOISMO Y BUSCAR LA FORMA DE CANALIZAR AYUDAS EFECTIVAS A CAUSAS JUSTAS, NO COMO LAS MALDITAS AGENCIAS PERSONALES DE MUCHOS BAUTIZADAS COMO ONG´S.

POLLO A LA CARTA...QUE TRISTEZA, AQUI TAMBIEN SE SIRVE DE ESTE MENU


Este video me llega por un mail que recibí, el sito tiene cortos interesantes y estremecedores. La terrible realidad filmada en el corto mas visitado es simplemente una sacudida a nuestra conciencia. Les pido que vean el video para que entiendan a que me refiero. Miles mueren a diario de hambre y malnutrición, mientras en nuestro país, pobre, proliferan los centros comerciales incitando al consumismo.

ELEGIR...¿ LAPUTA O MOCO?..ESA ES LA CUESTION


Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española a la hora de comercializar sus vehiculos en america. Ahora salen dos nuevos modelos  japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (Que novedad…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ay ute!. 
Posibles campañas para estos carros:

- “Vaya con Laputa a todas partes”

- “Sáquese un Moco con interés fijo”

- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos” 

 Fijense que el moco es verde.

ZAPATOS DE TORTURA

Que horribles y estrafalarios son estos zapatos, ni la misma Celia Cruz en sus tiempos se puso uno de estos pedales...

IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFIA


Julio Cortázar escribió: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento' 
  

Lea y analice la siguiente frase: 
  
'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'. 

  


Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabramujer.


Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabratiene.


Todo depende el color del cristal con que se mira. jejeje


domingo, 10 de mayo de 2009

LEYES EMPIRICAS...LEY DE MURPHY


LEYES Y PRINCIPIOS DEMOSTRADOS EMPÍRICAMENTE

  1. "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo\". (Ley de mecánica de Tukulyto Tepyka)
  2. "Cuando necesites abrir una puerta con tu única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto\". (Ley de Mancus Paridus)
  3. "Da igual por donde abras la caja de un medicamento, siempre te molestará el prospecto\". (Principio de Aspirino)
  4. "El seguro lo cubre todo, menos lo que sucede\". (Ley de Seguros de Note Phaghan)
  5. "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto\". (Segundo Corolario de Laca Gamos)
  6. "Siempre que las cosas parecen fáciles, es porque no prestamos atención a todas las instrucciones\". (Principio de A.Trope Llado)
  7. "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema\". (Axioma de Lentho- Espeso)
  8. "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír cómo cuelgan\". (Principio de Ring A. Bell)
  9. "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día\". (Principio de Dialer)
  10. "Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora\". (Ley de Keka Gadha)\"La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio\". (Ley de Reput A. Mhadhress)
  11. "Si decides tirar una cosa tras años de haberla guardado sin usarla, no pasará más de una semana para que la necesites de verdad\". (Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuiste)
  12. "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan\". (Corolario de la vida misma de no Kurres y Dis Fhruta)
  13. "No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella\". (Postulado de la seguridad absoluta de Ponte las Pilas)