viernes, 10 de abril de 2009

Ser bella en este feo mundo

Después de ver una peliculita ahi mas o menos, me encuentro con la cabeza llena de aguacate, en pleno proceso de limpieza de mi cabello,hace que tu cabello se vea brillante y saludable!, asi que aqui estoy, con la cabeza llena de esta vaina que huele mal. Esto me hizo pensar en el día de ayer, que esperé 2 horas en el salón de belleza, por una peluquera que me subiera mis mechas postizas, y esto me hace caer en cuenta lo díficil que es hoy en día ser mujer.

Una debe estar siempre bonita por ahi, por la vida, (bueno es lo que pienso yo), uñas arregladas (no acrilicas...fooo y con dibujitos peor), cabello bonito y saludable, y por supuesto... la linea, siempre hay que mantener la linea! (90-60-90) de se posible, hay que tener una imagen bonita para el mundo, que es tan feo... Para una mujer promedio, es muy costoso estar linda, hacerse un manicure cuesta un billetazo, (solo pintarse la uñas y arreglarselas), uñas postizas, el precio depende de si son de gel, esculpidas, de cristal, y una variedad loca, pero mínimo te cuesta RD$200, un secado de cabello cuesta otros RD$ 150 también depende de el largo, y de si te haces un tratamiento con ampollas... las depilaciones, los masajes reductores, las mascarillas faciales... todo es costoso.Algunas personas piensan que todo eso de estar bonita es un culto que le hace la mujer al hombre, para mi no es precisamente eso, a mi me gusta estar bonita, para sentirme bien, cuidarse uno es lo mejor, ojalá algunas mujeres se cuidaran tanto como cuidan la casa, a los hijos, a los maridos...hay mujeres que cambian a cada rato las toallas del baño, que maquillan la casa en navidad, que almidonan la ropa del marido, Diossss! y pasan 3 años sin hacerse un examen de salud para descartar cualquier problelma a tiempo;que dificil! yo hago lo que esta a mi alcance para mantenerme bonita y sana. (aunque no soy buena ama de casa, hago lo que puedo).



Viva la familia!!!

Después de tantas disPUTAS y sin sabores entre Dayanara Torres ex de Marc Anthony y JLO es encatador ver la imagen de Jenny la sensación del bloque con Cristian Anthony, el hijo mayor de Dayanara Torres con Marc Anthony. Se puede apreciar el enorme parecido del niño a su bella madre ex X2 en sus hermosos ojazos azules, (gracias a Dios, porque tanto el padre como sus nuevos hermanos gemelos parecen haber salido de los muñequitos Rugrats; con el perdón de los inocentes gemelitos). La civilizada reunión de la mamidrastra López con el retoño Anthony-Torres se produjo en el concierto que el cantante ofreción en Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Hollywood Florida.

La ex Miss Universo que estuvo casada con el cantante Marc Anthony y con quien tuvo 2 hijos, ha escrito un libro sobre autoayuda en caso de divorcio. Dayanara no revelará ningún detalle de su matrimonio ni de su divorcio con el cantante, actual esposo de Jennifer López , sino se enfocará más en su recuperación luego del divorcio y cómo este proceso la fortaleció.

No creo que se convierta en un bestseller, no me gustan ni creo en libros de superación personal pero si este puede ayudar a una que otra mujer a recuperarse después que la abandonan, la humillan publicamente y casi la dejan en la calle por una colecciona maridos, y luego dejar que esta de paseos con su hijo, entoces lo que hizo le funcionó, que bueno!


Pedro Infante Jr. será sepultado en México

Al terminar la Semana Santa, el sepelio del cantante se llevará a cabo en un cementerio de Quéretaro. El hijo mayor del legendario Pedro Infante murió el pasado 1 de abril, víctima de una severa neumonía, sólo unos días antes de que se cumpliera el aniversario número 52 de la fatídica muerte de su padre, quien perdió la vida en un accidente aéreo en México el 15 de abril de 1957.
 
Luego de la disputa generada entre las dos ex esposas de Pedro Infante Jr., quienes querían sepultarlo en lugares diferentes, la hermana del cantante declaró que el cuerpo del músico será sepultado en un cementerio mexicano.

En diálogo con la agencia de noticias mexicana Notimex, Lupita Infante Torrentera explicó que los restos de su hermano serán enviados desde Los Ángeles a la capital mexicana cuando termine la Semana Santa para después realizar el sepelio en Amealco, Querétaro, cumpliendo así con su última voluntad.

"Sé que estará bien, él fue una persona rodeada de mucho amor", declaró Lupita, quien estuvo junto a su hermano, quien falleció a los 59 años, durante los dos meses que permaneció hospitalizado en Los Ángeles antes de su muerte.

"Siempre voy a llevarlo en mi corazón, como lo harán mis hijos y mi madre, a quien he tratado de apoyar al máximo en estos momentos", agregó.
 

MEZCALENT.COM

miércoles, 8 de abril de 2009


RESPETAR LAS OPINIONES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a olel sus FLORES.'


MORALEJA:

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferentey piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.


Firma taiwanesa  demanda por violación de patentes a Apple 

La taiwanesa Elan Microelectronics ha demandado a Apple alegando que ha infringido dos de sus patentes de pantalla táctil, según ha contado un portavoz de la compañía al New York Times.

"No pudimos encontrar un punto de vista común con Apple, así que decidimos ponernos en marcha", relata Dennis Liu, representante de Elan.

En la demanda, la compañía asiática alega que Apple incluye tanto en los MacBook, iPhone y iPod Touch, tecnología que infringe una de las dos patentes de Elan de pantallas multitáctiles.

No queda claro, sin embargo, qué es lo que pide Elan a Apple mediante esta demanda.

La compañía asiática ya demandó a una estadounidense en 2006, Synaptics, precisamente también por una de estas patentes por las que ahora demanda a Apple.

Synaptics contrademandó a Elan y finalmente llegaron a un acuerdo, un poco a regañadientes, del que no ha trascendido ningún detalle, por lo que algunos analistas sugieren que Elan está "envalentonado", lo que le ha llevado a demandar a Apple.

El portavoz de Elan, Liu, señaló que este caso es "comparable" con el de Synaptics y que la compañía espera que se resuelva en "menos tiempo".

publicado por: elmundo.es | Madrid



FRASES CELEBRABLES...OH DIOS!

  1. -Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
  2. -Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
  3. -Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!
  4. -Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
  5. -Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
  6. -Intente suicidarme y casi me mato !!!
  7. -Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
  8. -No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
  9. -Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
  10. -Fulanito te quiero...(Menganita)
  11. -No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!
  12. -Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!
  13. -¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!
  14. -Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
  15. -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!
  16. -No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
  17. -Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
  18. -Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
  19. -Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes... (COCO)...
  20. -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
  21. -Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
  22. -Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?
  23. Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
  24. -Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!
  25. -Di No a la droga...Hay poca y son muchos usuarios!!

martes, 7 de abril de 2009

Ladrones a Palo limpio






 
La semana pasada compré "La original" LADRONES A DOMICILIO la ví y quedé complacida , esta producción retrata fielmente la bochornosa realidad de nuestra isla y de muchos países en latinoamerica. Es como se ha dicho, una denuncia pública de lo que vivimos en nuestra sociedad.
La iniciativa de venta directa de Angel Muñiz le esta resultando mejor de lo que  esperaba y que bueno porque se lo merece. Lo que puedo no aplaudir del filme es la musicalización, creo que estuvo a la altura de una fiesta de palos o maní, no así para la película. Tuve que pausarla varias veces porque me estaba subiendo un misterio; casi entro en trance y me monto en Anaísa Pié; me resultó excesivo el uso de tanto atabales y cánticos de nuestro  folklore africano-religioso. No tengo nada en contra de esta música porque quien en este otro lado de la isla no tiene su metreza? Lo que sucede es que el tema y los escenarios de la película a mi juicio nada tienen que ver con tanto gagá.  Valoro esa música tanto como a la mangulina pues son parte esencial de nuestras raíces y a lo mejor culpables de nuestras múltiples identidades pero ese tema se lo dejo a un sociólogo. En fin, me gustó pero siendo sincera lo de los palos no es broma y creo que se pudo variar un poco porque la música es como un hilo conductor que va narrando la película y debe tener el mismo nivel de la producción, el guión y las actuaciones.
 



Hisopos al Aire

Unas fans le lanza hisopos al actor de cine zac efron y les gritaron asqueroso limpiate los oídos al entrar a un restaurante para compartir con sus amigos. Zac solo atinó a agachar la cabeza en el momento en que le fueron lanzados los artículos de limpieza mientras que su novia y su amiga también hicieron lo mismo.El bochornoso suceso fue desatado tras la publicación de una serie de fotografías que muestran como sale cera de la oreja del intérprete y actor de las populales películas de Disney Channel High School Musical.


Es evidente que en gringolandia algunas celebridades tambien sufren del síndrome de abstinencia higiénica del español Enrique iglesias.

Agujeros importantes del mundo

Mina Mirny del diamante, Siberia es la mina de diamantes más grande del mundo. Con 525 metros de profundidad y un diámetro superior a 1200 metros La succión sobre el agujero dio lugar a varios desplomes del helicóptero, así que ahora se prohíbe cualquier vuelo sobre el agujero. 


                               

    Presidentes...

Siempre tuve la idea que nuestro ex presidente Hipólito Mejía era algo tosco, sigo teniendo la misma idea sólo que ahora a mi lista de ex presidentes le sumo a Jorge Bush y a Bill Clinton.

Jorge Bush, imagino que trataba de impresionar haciendo creer que trataba de resolver la crisis con medio oriente, ojalá y resuelva como se usa el teléfono antes.

Clinton aquí teniendo una experiencia  "libre de Mónica" algo engorrosa cuando mete la pata nueva vez y se ensucia los pies con aquello de palomas...guácala

domingo, 5 de abril de 2009


Felicidades Periodistas y Ciber-periodistas








                                                                   

       

Problema con MAMA?

Siempre me prengunté cual era el problema entre Cheddy García y Lumy Lizardo por la palabra "mamá"; pues todas hemos, somos o seremos mamas de alguien y en el caso de algunas de varios o varias dependiendo el caso. Las imagenes muestran a Lumy disfrutando de sano esparci-mien-to en una popular discoteca de Santo Domingo con este  jovencito. Fuera de cualquier polémica ambas comediantes me parecen muy buenas, ojalá sigan con sus proyectos televisivos entreteniendo al televidente ya que  somos bombardeados con una programación cargadada de política y noticieros que parecen querer propiciar un suicidio colectivo.


Hoy domingo en la mañana estoy en poesía, con la edad me he o me han vuelto anti-romántica, pero las 2 0nz de romanticismo que aun quedan en mi fluyen y se resisten a desaparecer; asi que, le doy riendas y me pongo a leer esas babosadas tan hermosas e inspiradoras... esta en especial es corta pero de mucho contenido.

 SIEMPRE DIAMANTE
Puede una gota 
de lodo sobre un 
diamante caer. 

Puede tambien 
de este modo 
su fulgor 
obscurecer. 

Pero aunque el 
diamante todo 
se encuentre 
de fango lleno, 
el valor que 
lo hace bueno, 
no perdera 
ni un instante 
y ha de ser 
siempre diamante 
por mas que 
lo manche el cieno. 

Ruben Dario 
Poeta