sábado, 18 de abril de 2009

VERDADES ABSOLUTAS



 Para evitar hijos, haga el amor con las cuñadas. ¡Solo nacen sobrinos!

- Todas las setas (champiñones) son comestibles. El problema es que algunas, sólo una vez.

- Sea amable con sus hijos. Son ellos los que van a escoger su asilo.

- Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga es ganancia. 

- Los amigos vienen y van; los enemigos se acumulan...

- El amor es ciego, por eso es necesario palpar.

- Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuese de confianza, el diablo no tendría cuernos. 

- ¿Saben por qué el pan se quema, la leche se corta, y la mujer se embaraza? Porque no se saca a tiempo. 

- Algunos hombres aman tanto a sus mujeres que, para no gastarlas, prefieren usar las de los amigos. 

- Lo peor que una piedra en el zapato sería un grano de arena en el preservativo. 

- Los jefes son como las nubes: cuando desaparecen, 
queda un día lindo.

- ¿Qué lleva a los hombres a perseguir mujeres con las que no tienen intención de casarse? El mismo impulso que lleva a los perros a perseguir coches que no tienen intención de conducir.

- Tu futuro depende de tus sueños. No pierdas tiempo, ¡vete a dormir!

- El amor es como la gripe, se pilla en la calle, pero se cura en la cama.

- Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntasen tanto.

- Y si un día te sientes inútil o deprimido, acuérdate de esto: ¡Hubo un día en que fuiste el espermatozoide más rápido del grupo!

viernes, 17 de abril de 2009

Crimen Horrible!!!! 1 MINUTO DE SILENCIO

ESTA ES LA VERDADERA CRUELDAD EN IRAN. Favor tener cuidado al mirar estas imagenes no aptas para cardiacos

   

Estas desgarradoras imágenes son escenas de unos soldados destruyendo un hermoso contrabando de alcohol en Irán. Esto debe trae de capa caída a los bebedores del mundo porque yo no he levantado cabeza después de ver este crimen etílico.

IMPRESIONANTE TECNOLOGIA!!!

En enlace que esta en el pie de esta foto tomada durante la juramentación de Barak Obama  como presidente de Gringolandia  pueden ver cada persona del gentío. Hagan clic cuantas veces quieren LA CAMARA ROBOT USADA TIENE TAN SOLO 1474 MEGAPIXELITOS, ES DECIR 295 VECES QUE LAS CAMARAS DE 5 MP DE LAS CAMARAS.


MALDITO SWING

                                       MODELAME ASI...POSE POSE POSE
La viejita Madonna no se pierde, sus fotos de la campaña de Louis Vuitton lo dicen todo, esta mas dura que la situación. Lo tiene todo, se divorcio del desabrio ingles, un cuerpo para morirse y un brasileño de 20 y tantos que esta mas bueno que comer con los dedos. La cienciolo…lo que sea, el vegetarianismo o hacer lo que le da la gana le funcionan.

SIGUE SUBIDA EN EL PALO

La ex-conejita de Playboy y ex novia del venerable anciano octogenario Hugh Heffner, Zar de la corporación Playboy se resiste a la idea de convivir con el resto de los mortales sin llamar la atención.

La loca Kendra de 23 años se desliza por el tuvo de una escalinata en la marina de Santa Mónica  como toda una veterana usando sus flotadores para amortiguar.

HIJA DE P...DEL AÑO

Soy mujer, madre y maestra. Tengo hermanas, abuelas, tías, primas, una hija...en fin se lo hermoso se ser mujer, hija y madre y así como somos seres dignos e inspiradores de amor y dulzura existen unas veteranas que hacen que la quijada le caiga al pecho a cualquiera...




jueves, 16 de abril de 2009

DEBAJO DE CUALQUIER YAGUA....

Esta mujer es Susan Boyle de 47 años el pasado 11 de abril sorprendió y cautivo a toda la tele audiencia y al jurado en el programa británico "Britains got Talent" algo así como Buscando el éxito de aqui (el éxito de los $alSedo$ porque nadie lo ha tenido con ellos)

El jurado esta compuesto por el arrogante Simon Crowell quien es productor y también funge de jurado en el American idol, el busca talentos americano de donde salio Jennifer Hudson ganadora de un premio Oscar.

Susan se ha convertido en una celebridad en Youtube, el video de su participación en el show tiene mas de 6 millones de visitas…Su interpretación fue impecable no así su aspecto, lo que si es seguro que tiene garantizado un contrato con algún sello disquero que la apoye, mientras tanto ojala encuentre UN BRASSIER que haga lo mismo por sus senos. 

VINOS DOMINICANOS


HE AQUI, LOS MEJORES VINOSDOMINICANOS.

1-VINO en yola
2-VINO deportao
3-VINO a pelear
4-VINO por México
5-VINO borracho
6-VINO encojonao
7-VINO a cobrar
8-VINO a pié
9-VINO a lambe
10-VINO a pedir
11-VINO desbaratao
12-VINO con un machete
13-VINO a pedir prestao
14-VINO a joder
15-VINO jevi
16-VINO pesao
17-VINO en concho
18-VINO sin un chele
19-VINO mal vestio
20-VINO a hacer el ridículo
21-VINO a coger fiao
22-VINO mojao
23-VINO arrebatao
24-VINO a figurear
25-VINO de vacaciones
La luz.... 
Ay Coñ ...  !! Por Fin VINO!! 

En Holanda se construye Arca de Noe con medidas descritas por la Biblia

El danés Johan Huibers como testamento de su fé en la Biblia se volvió loco y fabrico una replica de el Arca. Esta tiene dos tercios de una cancha de fútbol y es tan alta como un edificio de trespisos. Se construyo en pino y cedro, maderas con la que se dice también construyeron la original.



Dentro del Arca, hay una sala de proyecciones con capacidad para que 50 niños vean una película con la historia de Noe, es la intención de Huibers renovar la fe cristiana, la cual ha decaído en Holanda durante los últimos años, aunque creo que ha decaído a nivel mundial, pero no la fe en la cristiandad, mas bien en las asociaciones religiosas con fines de lucro maquillado de ideologías de medioevo.

miércoles, 15 de abril de 2009

HISTORIA DE PORFIRIO RUBIROSA


Interesante video acerca de la vida de Porfirio Rubirosa...el primer y Playboy


EL PENE EXIGE AUMENTO DE SALARIO




FOTO DEL FESTIVAL DEL PENE EN JAPON.

YO EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

A.. ejecuto trabajo físico.
B.. trabajo a grandes profundidades.
C.. trabajo de cabeza.
D.. no gozo de descanso semanal, ni días festivos.
E.. trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación.
F.. no me pagan horas extras ni nocturnidad.
G.. trabajo a altas temperaturas.
H... trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.


RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:
Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

1.- no trabaja 8 horas consecutivas.
2.- se duerme en el puesto de trabajo después de una actividad laboral.
3.- no siempre responde a las exigencias de la jefatura.
4.- no siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
5.- descansa mucho, antes de tiempo.
6.- no tiene iniciativa para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
7.- descuida la limpieza y el orden del lugar al terminar la jornada de trabajo.
8.- no siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.
9.- no espera a la jubilación para retirarse.
10.- no le gusta doblar turnos.
11.- a veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.
12.- y por si fuera poco se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.

Y todos le miran el pelo sueeeelto


Tras 11 años, Gloria Trevi demanda a TV Azteca.La cantante interpuso una acción legal contra la televisora mexicana y la periodista vieja fea y gorda Paty Chapoy por presunta difamación y desprestigio...¿desprestigio? ayyyy tu lo leo y no lo creo.

Esta artista dice que es una madre que y le va a dar con todo a su demanda, para preservar los intere$e$ de $u$ hijo$. Sostiene que esta jaaaaarta de la campaña mediática a la que le ha sometido en esa planta televisora.

La SINFONICA YOUTUBE

Músicos de mas de 30 países son los que participaron esta noche en el Carnegie Hall de Nueva Cork tras audicionar en Youtube y ser seleccionados. Ensayaron solo por tres días y han recibido instrucciones a través del Internet en sus casas por algunos de los mejores músicos del mundo.

"Algunos de ellos son músicos de conjunto con una amplia experiencia en música de cámara y de orquesta, algunos tienen mucha menos experiencia", dijo Michael Tilson Thomas, el director de la sinfónica YOUTUBE y de la de San Francisco, además ganador de un Grammy; algunos médicos son jugadores de póquer y analistas financieros", agregó.


Viviana Gibelli ya es madre!!!

La animadora de televisión, Viviana Gibelli, dio a luz su primera hija, el pasado domingo en Caracas, según información de sus familiares. La niña que llevará por nombre Aranza Sofía, pesó 3 kilos 200 gramos y midió 50 centímetros.

La también ex participante del Miss Venezuela contrajo nupcias con David Aquinín, quiien estuvo con Viviana durante el parto, mientras en las afueras del Centro Médico Docente La Trinidad. aguardaban sus padres y hermanos y sus más allegados.




La presentadora de Venevisión planea regresar al programa de Venevisión La Guerra de los Sexos dentro de cinco semanas, luego de haber hecho su último programa en estado de gravidez el pasado sábado 11 de abril.

Entretanto, será sustituida por la animadora Norelys Rodríguez. Cabe destacar que La Guerra de los Sexos ha mantenido un récord de 12 y 13 puntos de rating, durante las 6 semanas que tiene al aire su nueva temporada.

Publicado por lostraficantesdelflow.blogspot.com

SERA POSIBLE!!!

Definitivamente siento que Angelina quiere formar su batallón como la octomadre, el rumor sobre su posible embarazo de 2 1/2 se ha inflitrado por doquiera, se dice que a lo mejor esto solucione los problemas con Brad Pitt por su brinca la tablita con la niñera de sus setecientos hijos...pero hijos no amarran hombres..Verdad Anthony Rios?

LAS BELLAS...FEAS

Con todo y su descricaje en esta foto Halley Berry sigue siendo considerada una de las mujeres mas bellas dentro de la estratósfera; pasiando con su hija se le nota triste, cansada y hambrienta...para el resto de los mortales lucir y estar en ese estado es algo natural y recurrente. Si Madonna o Angelina Jolie quieren a Halley en su colección de niños adoptados...no me sorprendería.




La siempre muuy gris Madre de Suri Cruise,la hija biológica del actor Tom Cruise, Katie Holmes se pasea con la ultima moda Hippy-pordiocera-cienciológica del momento, con este estilo vuelve a sus inicios cuando era algo mas que la sombra de su esposo Tom y actuaba en "Dawson's Creek".

martes, 14 de abril de 2009

¿Alguna vez tomaste agua del mar?

REMEDIO CASERO




El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:
-¿Fuma?
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Bebe? -
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Practica algún deporte? -
- Ninguno
- Pues, considérelo y hágalo,
- ¿Tiene sexo?
- Poco
- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡lo máximo posible!!

Regresa la doña a su casa y le cuenta a su marido:
- El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y, sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible

Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento que el esposo se frota las manos y se pone en ambiente, se perfuma y se queda esperando que salga su mujer del baño. Ésta sale y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor traje. El esposo sorprendido, le pregunta:
-¿A dónde vas?
– Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo posible...
-Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y estoy listo para ti
- ¡¡¡AY, JOSE!!!.... ., ¡¡¡TÚ SIEMPRE JODIENDO CON LOS REMEDIOS CASEROS!!!.. .

Lindsay-no pego una- Lohan

Oh Dios Linday-no pega una-Lohan vuelve a usar sustancias, pero en esta oportunidad son menos perjudiciales y al menos son legales.... se llama Neuro Bliss, UN RELAJANTE NEUROLOGICO, para aumentar la actividad cerebral, enfocarse y obtener sensación de bienestar. Imagino que debe estar preparando su próximo escándalo en lo que le aparece una peliculita y trabaja de verdad.

El Obama Doggie...Bo el primer perro de USA, un perro presidencial

El presidente de EU, Barack Obama, su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha, comparecieron hoy ante la prensa para presentar en sociedad al cachorro, un macho de seis meses, en los jardines de la Casa Blanca.

El esperado aviso de la presentación generó una avalancha de periodistas que se disputaron las mejores posiciones para tomar imágenes o inmortalizar cualquier gruñido que pudiera hacer el can, que rápidamente se ha convertido en la mascota más fotografiada desde que Paris Hilton llevaba a su perro en el bolso.






La llegada a la Casa Blanca de la mascota cumple finalmente la promesa efectuada por Obama a sus hijas la noche de su victoria electoral, en noviembre pasado (Foto: AP )

¿Aborto si o no? LO DECIDO YO


He recibido mails y hasta la visita de una doña sin oficios en la mañana del sábado santo sin siquiera haberme recogido el greñero con que amanecí solicitando mi firma para aprobar la ley contra el aborto. Mi postura fue y es clara, la prevención, interrupción o decisión de conservar un embarazo es algo que le atañe exclusivamente a la mujer y a sus circunstancias, no a un grupo de diputados o senadores y mucho menos a un grupo de religiosos fervorosos que se quedaron en la santa inquisición. El tema del aborto y otros mas son temas que deben discutirse en un marco legal, moral y ético donde el negocio de la religión no tenga cabida y mucho menos ideologías trasnochadas de la "fe"; es un tema muy personal que traspasa los bancos de una iglesia y cómodos asientos del senado.

Es un tema tan triste, porque definitivamente lo es, pero es también triste sumar la postura intransigente y desconsiderada del que no esta viviendo una encrucijada difícil como esta cohibiéndolas de la opción de poder elegir.

Creo que la Iglesia se contradice con su postura contraria frente a algunos métodos anticonceptivos y el aborto. La Iglesia se opone al uso de anticonceptivos por el hecho de que plantean que uno de los fines de las relaciones sexuales es la reproducción y al usar estos se esta coartando dicho fin.

Pero a su vez ellos proponen métodos anticonceptivos "lícitos" como el coitos interruptus, y el método de los días. En definitiva estos también son métodos contraceptivos o anticonceptivos que impiden llegar a ese fin de las relaciones sexuales que ellos defienden.

¿ESTA COLECTA DE FIRMAS INCLUYE PROHIBIR LOS ANTICONCEPTIVOS? NOOOO… ESA POSTURA DEL PAPA Y LA IGLESIA NO LES INTERESA, NO LES CONVIENE. DA PENA Y VERGÜENZA QUE UNA MUJER DILIGENCIE PODER PARA QUE EL ESTADO PROHIBA EL ABORTO EN CASOS COMO EN EL CASO DE LA NIÑAS ABUSADAS INCLUSO POR FAMILIARES, EMBARAZOS DE ALTO RIESGO QUE DEJAN HUERFANOS A LOS YA NATOS, FETOS DIAGNOSTICADOS CON DAÑOS CEREBRALES ETC, PARA LUEGO ESTE MISMO ESTADO Y LA IGLESIA DARLE LA ESPALDA Y NO OFRECERLE APOYO EMOCIONAL Y MUCHO MENOS ECONOMICO A ESA NIÑA VIOLADA, A LOS HIJOS QUE SOBREVIVEN A UNA MADRE MUERTA POR UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO. IMAGINO QUE LOS QUE FIRMAN CREEN QUE YA GANARON SU PEDAZO DE CIELO. ESO NO ES OTRA COSA MAS QUE DOBLE MORAL, QUE SU IGLESIA LAS LIBRE DE VERSE EN ESOS ZAPATOS.

lunes, 13 de abril de 2009

A Mel Gibson le cantaron Bingo!!!




Me desayuno con la noticia de la firma de los papeles de divorcio interpuesto por Robyn la esposa de mi amor Mel Gibson alegadamente por... ¿diferencias irreconciliables? ¿después de 28 años juntos?...por Dios... La muy "considerada" mujer le dio los papeles después del viernes santo. Dejare de creer en el matrimonio de una vez y por todas.

La pareja tiene 7 hijos, solo uno es menor y ella pide custodia total del menor, apoyo económico para ella y pago de las costas legales por el tramite de divorcio y obviamente si no hubo acuerdo prenupcial el 50% del dinerito que el actor amaso a lo largo de los últimos 28 años tal y como lo establece las leyes de California donde residían con su Conani. El menudito que amaso Mel Gibson filmando, produciendo y actuando en su épicas y sanguinarias películas asciende a nada menos que algunos $900 millones... ¿y es malo eso? no es malo no.

Varones y hembras si se van a casar y tienen su fortuna pídanle a su futura pareja que le ponga su autógrafo en un acuerdo prenupcial para que no tengan dolores de cabeza después.

Sharon Stone dice SI a la higiene

Doña Sharon Stone , no es ni como Enrique- besucón -Iglesias, ni como el gringito de Disney Zac Efron, en las fotos podemos ver cuando se detuvo en una farmacia a compra artículos para la higiene de sus oídos y partes nobles. Lleva los brazos abarrotados de hisopos y productos para que no la agarren fuera de base. Esta señora de 51 es ejemplo de que hay que darse su cuido si no puedes comprar lociones caras que no te falte tu 1/4 de jabón de cuaba y tu litargirio.





JUDAS NO CAMBIA!!!


Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta
destruía a muchas personas y familias.
Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran....
Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta
que por primera vez tocaron la puerta:
- Toc, Toc, Toc..
¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan.
Jesús abre la puerta y le dice:
-Que trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Al rato.... (Toc, Toc, Toc..)
-Quién es?
-Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice:
-¿Que trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
-Toc, Toc, Toc..
-Quién es?
-Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y le dice:
-¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína,
Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Basica, etc
Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta...
Toc, Toc Toc
-¿Quién es?
-Soy yo, Judas.
Jesús abre la puerta y dice:
-¿Qué trajiste Judas?
-Al FBI y a la DEA... Todos contra la pared. El de la barba es el Jefe!!'
Enviado por Yudely Mcamp a Merengala.blogspot.com
Lo tomé prestado al maestro Joseph Caceres

domingo, 12 de abril de 2009

SE PARECEN O SON VAINAS MIAS???


Hermes y lo algo que pudo servir como fuente de inspiración para.. ¿Cómo lo digo delicadamente?...DISFRASARSE!, para los premios Casandra. Eso es lo que se llama no tener piedad por la tenina ajena.





Oh Dios son igualitas, aunque lo que las difencia es que Jatna se pasa de empalagosa y cariñosa y Paquita la del barrio aburre con tanto resentimiento por los hombres, la vida, su hermana, la naturaleza, los animales, la capa de ozono....





No hay nada que decir...me fascinan los chiguaguas, tengo 5 de ellos acabando con todo en mi casa. Ella es encantadora pero siempre que la veo pienso en mis chihuaheños.







Estoy tan confundida que no distingo quien es el Maestro de las plásticas (pintura no cirugias) Guillo Perez o Gandalf (Ian MacGregor) el del Señor de los Anillos. Por la firma del cuadro es obvio que Guillo es el de la boina.







Alí David con todo y sus esfuerzos quirúrgicos no ha logrado que sus rinoplastías le hagan verse mejor que su casi melliza la modelo-actríz-sale y entra a rehablitación por drogas, Carmen Campuzano.



Correa y Whoopi Goldgber son definitivamente dos gotas de agua...solo que ellas es mulitmilloria y toda una estrella consagrada de Hollywood, él es un casi empresario-actor-comediante-ex chofer de taxi-comentarísta de radio con un futuro muy promisorio.




Yanira la “inclusiva” de la bachata y la diva Miss Piggie, el pelo de Yani luce más irreal que el da la cerdita gringa. No hay excusa posible para tanto mal gusto.
El rubio Charlie es igualito a Mary Kate Olsen..o no? puede decir que son hermanos y compartir la fortuna de ella y la otra melliza Ashley.



Toño Rosario y su esposa Yaris, su gusto al vestir los hace lucir como los gemelos del filme The Matrix, quien quita que para el próximo Keanu Reeve los enganche por su look de ciencia ficción.



No se si es el peinado tan pasado de moda o la expresión del rostro, pero siento que hay una estrella relación entre Rafely y este tierno Troll.


Brenda Sanchez y una versión primaveral de su comentado peinado, solo que ahora en vez de pájaros el nido será de abejas.