martes, 5 de mayo de 2009

SABROSA BUSQUEDA HIPICA


¿Será verdad que el Caballo esta ultimando los detalles de su nueva gira retiro? ¡No puede ser! Bueno, como siempre me gusta colaborar, me ofrezco a sugerir el nombre de esta nueva décimo quinta gira retiro, le podría llamar " LA SABROSA BUSQUEDA HIPICA" ¿Y quien ira a patrocinar el evento equino?... ¿Y los músicos? Será con música secuenciada digo yo, a menos que pague por adelantado o use la orquesta de su hijo, para ayudarlo.
El respeto que siento por la edad del Caballo mayor, su trayectoria y sus aportes por nuestra música popular no afecta para nada mi memoria y mucho menos a los que le han acompañado a lo lardo de todos sus retiros, de su vida política y de su incursión al teatro (Opera Merengue, todavía hay gente que espera remuneración económica).Pero nada...que siga entreteniendo el pueblo.
Me pregunto que es más absurdo y ridículo...

¿Que Johnny Ventura tenga una nueva gira de conciertos de despedida?
¿Que la gente se interese en ir a despedirlo?
¿Ambas cosas?

ES QUE AQUI DESDE EL MAS GRANDE AL MAS PEQUEÑO HACE LO OPUESTO A LO QUE SE COMPROMENTE, ES LA ESCUELA A LA QUE ASISTIMOS DIARIAMENTE, A LA DE LA FALTA DE PALABRA.

2 comentarios:

Keseyoke dijo...

bajaste dura y veridica.
muy buena seleccion de foto.

Keseyoke dijo...

bajaste dura y veridica.
muy buena seleccion de foto.