lunes, 10 de agosto de 2009

He sido elegida, he sido elegida...


No se si recuerdan el horripilante comercial de la tienda "Prim", yo si y no olvido lo ridículo que era. Salían unos estúpidos querubines en el consultorio medico a cantarle eso a una mujer al que su medico le anunciaba que estaba en estado.

Si, he sido elegida y aunque lo confirme hace un mes atrás hasta ahora me decido a compartirlo por aquí. Han pasado unos años desde que nació mi montrica y es casi como empezar de nuevo. No tengo los clásicos malestares de muchas mujeres, mi malestar es emocional no físico y eso ha sido lo que ha reducido mis post en mi querido blog.

No soy muy dada a los sentimentalismos ni soy de mucho bechote pechochisimo empalagozo, debe ser porque soy un poco mambo loco; pero mientras me realizaba este sonograma y veía como este ser humanito movía sus diminutas extremidades que parecían saludarme, me estremecí y me ha hecho replantearme muchas cosas.

Estoy feliz y espero que San Ramón me saque con bien...jajaja


7 comentarios:

Jax dijo...

AAAaaahh, felicidades!!! un niño siempre es una bendicion!! Imagino no sabes el sexo aun...que nombres tienes en mente?? Si es mujer ponle YULEIDYS , CRISAIRYS o MILOBOSIS, si es hombre ponle EURIS, RAISONIS O AMBIORIX, jajajjajaaj,jajajjaja

Juanml dijo...

San Ramon permitira que todo salga de Maravillas, ya lo veras. Muchas Felicidades y se entiende tu gran Emocion, comparto tu alegria.

yul MART dijo...

Ta paso Mj.....gracias Juan.
No se el sexo todavia, pero tus nombres estan muuuuuuy peculiares...le pondre uno que no suene a sindicato de choferes, de esos que combinan una silaba de el nombre de al menos cinco parientes.

Evelyn dijo...

VARONAAAAAAAAAAAAA.... ESPERANDO A PLUTONITO...EN LA VIDA Y EN LA SALUD...!!!!

Pablo Lopez dijo...

muchas felicidadesss corazon.... q Dios te mandee ese monstricoo fuuerte y sano..

Keseyoke dijo...

Wepa Yul, has estado laborando! eso es bueno. La bienvenida a tu futur@ montric@ desde ya. Es bueno q anuncies que estas en estado pues asi entendemos algunas cosas de embarazadas.

yul MART dijo...

Gracias Pablo... Que Dios te oiga!!!
Eliu te agradezco que seas tan considerado tu eres una joya.