jueves, 30 de julio de 2009

Y VIVIERON PARA SIEMPRE...¿FELICES?

Estas son las versiones reales de los cuentos de las princesas Disney, han sido modificados como el la versión original de La Bella Durmiente para mantener la ilusión en las niñas, debo decir que viendo la violencia intrafamiliar que prima nuestra sociedad, la tolerancia de las mujeres golpeadas física y emocionalmente por sus parejas (Vladimir Ilegales, Omega y Sujeto) estos finales no están nada lejos de la realidad.

En estas versiones...

Cenicienta abandona el príncipe porque lo encuentra con uno de los mayordomos del principado este al verse descubierto le confiesa que es bisexual pero que no lo tome mal porque no se besa con el mayordomo porque sus labios le pertenecen exclusivamente a ella. Cenicienta no coje esa y se va del castillo; le da una entrevista al Dr. Phill, monta un "Licor Store" en la Venezuela con el dinero del divorcio, pero se la pasa ajuma para olvidar su desdicha amorosa.


Blanca Nieves, se casa con el príncipe, ella le pare 7 hijos porque le parecía linda la convivencia entre los 7enanitos. El degraciao príncipe la engaña con todas las cortesanas del reino, no cubre los gastos del batallón de muchachos y ella tiene que lavar por paga y abrir sanes de galones de aceite y rifar sacos de arroz y pierna de cerdo para ayudarse.

Jazmin y Aladino son los que mejor terminan por decirlo asi, ya que no se separan ni se engañan sino que Aladino siguiendo un mandato de Ala, unido a la Jihah islamica se muere en una explosion mientras preparaba y ensayaba un coche bomba que pretendian detonar en el proximo mundial de futbol. Jazmin sigue en medio oriente reventando soldados occidentales y europeos.

El caso de la bella durmiente es muy lamentable, luego de despertarla se preparaba para su boda y en sus nervios y ataques de ansiedad se tuvo una sobre dosis de ansiolíticos y antidepresivos que la sumió en un coma permanente, el pobre príncipe se ha mantenido a su lado en el asilo en el que viven.

Rapunzel, esta sola porque levanta tantas cosas pesadas con su larga cabellera le produjo un tumor cerebral...benigno afortunadamente, pero el príncipe no estaba dispuesto a cubrir la quimioterapia ni estaba de humor para lidiar con los efectos secundarios del mismo. Hoy se recupera y se dedica a dar charlas y conferencias. Es lesbiana y muy feliz.

Caperucita se queda jamona, y se dedica a llevar comida a domicilio en el bosque, de ves en cuando tiene amoríos con leñadores y cazadores pero nada en serio. El impacto de la muerte del lobo y ver que como salia su abuela de las entrañas del animal, le produjeron trastornos alimenticios y aunque no come carne su ingesta excesiva de carbohidratos la tienen vuelta un tinaco, con la presión y la azúcar por las nubes.

Bella no sale de un quirófano en su afán de perpetuar su juventud y belleza, abandono a Bestia porque no le gustaba tanto de humano. Se rumorea que practica la zoofilia y que tiene una amplia variedad de animales para esos pervertidos fines.

2 comentarios:

Jax dijo...

Jjejejee,,,EXCELENTE!!! Las verdaderas historias!!!

Keseyoke dijo...

se parece a un chiste gringo llamado Los Aristocratas