viernes, 19 de marzo de 2010

DE TORRES, PLAZAS, COLMADONES Y OTROS AMORES

Estamos viviendo tiempos nuevos, todo ha cambiado. Muchas cosas han cambiado para bien, mientras que otras para muy mal...

Estamos rodeados de infuncionarios y gobernantes con delirios de top model o de anfitriones; no se pierden un evento social. Nadie quiere hacer lo que tiene que hacer, todos quieren el beneficio económico y la vitrina social de los cargos públicos, pero pocos por no decir ninguno asume el compromiso y la responsabilidad que supone manejar la administración del estado.



Viene esto a colación por las lindas fotos de Leonel "Balaleo" Fernandez y el presunto dueño del cargamento de 1,200 kilos de cocina, Arturo del Tiempo Marques . Nuestro presidente se la pasa inaugurando tiendas, restaurantes, supermercados, torres, residenciales, he de esperar en cualquier momento verlo posando en la inauguración de un colmando o un motel nuevo en San Isidro. Creo que este el único país donde el presidente tenga tanta oportunidad de hacer sociales y descuide tanto las obligaciones que esta llamado a atender.

Que bueno que el patricio Juan Pablo Duarte aunque fue forzado a posar para la foto, no sienta ni padezca la vergüenza de ver su república convertida en una feria, un mercado de pulgas...o perros carroñeros.

2 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

mierkina, sí. pero así es el vivir, hay que cambiar... es medio raro...

Unknown dijo...

Lamentable la realidad que vivimos con los gobernantes. especialmente los actuales que no son mas que unos presentados y busca camara que nada mas se la pasan hablando de tecnologia y ocho cuartos que no tienen nada que ver con el verdadero progreso que deberia de ser la educacion y una verdadera mejoria en la calidad de vida.