martes, 22 de noviembre de 2011

PARAÍSO FLOTANTE

has leído bien, una isla increíble construido a la derecha en un hermoso yate. Creado por el Reino Unido basado en diseño de yates empresa de diseño Island Yacht, con lo que una isla en un yate.

El diseño como puedes ver se inspira en las islas tropicales, con cabañas, una piscina y al principio de que, todo un volcán que está seguro de no entrar en erupción. Dado que se trata de un yate, que viene con salas especiales para VIP, salas, gimnasio,salones, spas y hasta un helipuerto. El volcán añade un montón de belleza a la mirada del conjunto de la embarcación, sino que también pasa a tener el agua que sale de él en la piscina de la creación de este asombroso río que complementan el aspectotropical.

La parte posterior de la embarcación tiene una cubierta retráctil de la playa donde las estructuras flotan en el mar haciendo que el mar accesible para nadar y, por supuesto, conceder acceso avarias actividades acuáticas como el wake board y motos acuáticas. Todo el concepto es genial y el resultado es aún mejor.



No hay comentarios: