martes, 28 de abril de 2009

PAREN DE ENGAÑAR


Pero por lo más sagrado. ¿Que están esperando las autoridades para investigar este grupo de bandidos que se hacen llamar los PARE DE SUFRIR?


Es impresionante como crece esta secta y con ella la cuenta de todos esos simuladores que se aprovechan de la ignorancia y la desesperación de gente en su mayoría humilde que anda en busca de "buena suerte", término que esta divorciado de la cristiandad. Estos atracadores venden su secta como religión para embaucar y sacar provecho económico ofreciendo curas milagrosas a cambio de ofrendas sustanciosas.


Se me revienta la bilis cada vez que veo a uno otro criollo en ese "programa religioso" fingiendo acento portugués (imagino que para fines de marketing en asuntos de timar la nacionalidad es un factor preponderante en un país donde históricamente desde la colonia hemos manifestado nuestra fascinación por el extranjerismo, blanco obviamente); pero aterrizando en lo importante, no se quienes están detrás de semejante barbaridad en el país, pero habrá que esperar que caiga engañado "un grande" como cuando el brujo del maizal o el asiático que en las fuerzas armadas curaba desde culebrilla y entuertos hasta esclerosis múltiples para que se destape la caja de Pandora y sometan a la justicia a eso charlatanes.

No hay comentarios: