viernes, 1 de mayo de 2009

Leonel se riega como la m...en contra de corruptos...ANJA UNJU




NOTA CENTRAL
Leonel Fernández advierte los corruptos no tendrán padrino alguno en su gobierno publicada por Listin diario digital

El presidente Leonel Fernández habló anoche en el acto de presentación del Plan Estratégico República Dominicana Transparente, de Ética y Prevención de la Corrupción 2009-2012.

TRADUCCION:TRADUCCION: Ya me jarte de que Nuria, Huchi y todos me estén atacando por mi condescendencia mis hermanos y amigos estafadores del pueblo dominicano, por eso les suplico que dejen el macuteo porque aparte de Margara y mi familia nadie quiere saber de mi. La carne de puerco es más grata que mi persona ahora mismo.

Es Tarde Leo, nadie en esta isla con el obligo pa´alante te cree.

No hay comentarios: