viernes, 22 de mayo de 2009

HAPPY POST 200´S


Este es mi post numero 200. Llegar a esta cifra me hace preguntarme el para que y por que mi blog? Pienso que a través de el puedo expresarme libre y espontáneamente, compartir mis ideas, las de otros y entablar relaciones y vínculos importantes. Tengo muy poco tiempo haciéndolo y me siento motivada a seguir haciéndolo. Me siento muy satisfecha porque aunque no es un blog de carácter lúdico, algo aporta. Con motivo de este happy post quiero compartir con ustedes una breve reflexión.

Hace poco perdí un familiar cercano y querido, le  tuve que vestir y hasta acomodarle en el ataúd. Pasados los días decidieron acomodar las cosas de su habitación y entre sus cosas casi la mitad de todo era nuevo, no tenían uso, esperando por el "momento especial" para ser usadas. Ya no vive mas; no esta y todas esas cosas si; hubo muchos momentos especiales que vivió y no se entero atesorando cosa que se quedaron. Desde ese momento hago el esfuerzo de convertir todo lo que hago en una "ocasión especial"... porque la estar vivo es especial, cuantas cosas le quedaron por hacer y decir y ya no puede? Muchas...

VIVAN, RIAN, DISFRUTEN DE LA VIDA Y LA FAMILIA...SUENA A CLICHE PERO NADA ES MAS  CIERTO Y GRATIFICANTE...
NO LE BUSQUEN UN PROBLEMA A CADA SOLUCION.


6 comentarios:

Keseyoke dijo...

felicidades Yul !!!
totalmente de acuerdo con lo que dices, y me complaceria ver que sigas celebrando porque la verdad tu estilo de enfocar las cosas me gusta.

tu lo sabes....

es bueno compartir opiniones y valores con personas afines a la linea de pensamiento de uno, en esta sociedad tan haragana para pensar...

no tengo la oportunidad de haber hablado contigo "en vivola" pero sabes que en mi tienes un lector ferviente y para mi es elemental el comentario acucioso q siempre despliegas en mi blog...

el baqueo se mantiene......(como dirian en los minas)
espero ver la celebracion de los 2.000 post !!!

yul MART dijo...

Graaaaacias!!!!, Ay no te ponga aéso muchacho..jijijiji,me complace y me halaga tu lindo comentario. Es oportuno aprovechar esta coba mutua para decirte que leerte me resulta necesario. Siempre das un motivo para reír o reflexionar...nunca me voy en blanco.

Aunque no nos conozcamos y aun no hayamos conversado me siento identificada con tu forma de redactar tus razonamientos...

Gracias y te envió un ciberabrazo, que estés bien

Juanml dijo...

Te felicito, y tal como dijo en el 1er. comentario el elocuente joven seguidor de tu blog, tambien espero que llegues lo mas pronto posible al numero 2,000 para seguir dando "craneo" a tus interesantes post, asi como a autoanalizarnos cada vez que nos hala (o "jala" suena mejor) las orejas (como en el post de los "temores masculinos genitalizados",).

Con relacion al comentario sobre tu difunto pariente, te copio dos pensamientos:

"El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre". (Henry Van Dyke)

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
(A. Lincoln)

yul MART dijo...

Gracias Juanml, que gusto enorme siento de tener personas como tu por aquí,un residente del planeta. Tus escritos y tus fotos son una terapia obligatoria, las frases de perros que posteaste son únicas. Es para mi un compromiso tenerte de lector y me animan a seguir haciendo lo que hago compartir con gente con la que sintonizo perfectamente.

Gracias por esas frases tan oportunas y bonitas, es muy considerado de tu parte. Nos seguimos leyendo...
Bendiciones y un super abrazo

Evelyn dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEwwwwwwSSSSSSSSSS.... Y SEGUIRAN MAS 200 EN LA VIDA Y LA SALUD...!!! COMO DICE KESEYOKE... LA CELEBRACIÓN DE LOS 2000 ESTA CERCA...!!! Y ESA SI VA A SER DE VERDAD....


TE KIERO UN TRO TU SABES K ERES MI NEGRA, MI HERMANA... MI AMIGAAAAAAAAAAAAA...


UN BESOTE...!!!

yul MART dijo...

Varooooooooooona usted siempre tan efusiva. Gracias mi amor por ser como eres y ser quien eres TQM al cubo...