viernes, 22 de mayo de 2009

¿¿Quién ES MÁS culpable ? ? ?














Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes, después de hacer el amor maratonicamente. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. 
  
La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: - Hombre der diablo, ese debe ser mi marido.!!!!

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se estrella contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera y encuero empieza a correr hacia su carro. A los pocos minutos regresa y le dice:  

- Grandísima  azarosa, mal paria............... tu Marido 
soy yo! ! ! ! 
Y la mujer le contesta:  Ajá!!! Y tu por qué MIERDA corriste??
 
quién ES MÁS culpable ? ? ?  

3 comentarios:

LaClau dijo...

YulMart,
Me hiciste reír mucho! Jajajaja.
Gracias por visitar mi cafeteado espacio. He venido de paseo por el tuy y me ha gustado también.
Saluditos,

yul MART dijo...

Gracias a ti Clau que bueno que te rieras..pero me sigue la duda, jajajaja ..yo creo que nunca estaré segura de a quien culpar en este caso.

Chismeologia dijo...

Estan super jevis esos chistes y para la culpa la tienen los hombres