lunes, 29 de junio de 2009

EL MUEBLE IDEAL PARA ALGUNAS VISITAS

Aunque no es mi caso, porque como soy una mujer medio aburría y a el que no goza de mi agrado, lo hago saber en buen dominicano " de ahí ahí"; en muchas ocasiones llegan visitas tan inoportunas y desagradables que uno quisiera ser Harry Potter y desaparecerlas. En ese grupo bien caben suegras, testigos de Jehová, los de las juntas de vecinos, el maldito cuñado que tu no soportas, etc.. Aquí les muestro una selecta variedad de muebles apropiados para este tipo de visitas.

Esta maravilla es un cactus. Es económico y muy refrescante a la vista, además las espinas son renovables.
Algo bien orgánico, hecho a base de cartones de huevos. No incluye los huevos lo que los hace menos económico que el de cactus.

Estos son de carbón ardiendo y de serpientes. El de carbón no es ecológico y promueve la tala de arboles por lo que el de serpientes se posiciona como la mejor opción a la hora de tratar con suegras, le temen como el Diablo a la cruz.

4 comentarios:

pablo Lopez dijo...

el verde es el mejor de todos...

Timoteo Estévez dijo...

a po es que tu no quieres que nadie balla a tu casa.
bueno, se nota lo de narcisista.

yul MART dijo...

Ay no Timo, soy narcisista pero me agrada que me visiten. Eso si, no todo el mundo, hay gente que no me agrada; es mas voy escribir una lista con los nombres de las personas que no quiero que vayan a mi velorio o mi entierro cuando muera.

Keseyoke dijo...

Caramba Yul, acabas de decir una de las cosas que pienso con eso de la lista.
Eso de veladera y matadera de vacas no va conmigo.