martes, 16 de junio de 2009

Poema

Este bello poema fue escrito por una linda jovencita de apenas 15 años, no soy ninguna critica literaria pero la madurez de sus palabras se contraponen con lo pueril de sus años y en lo personal me parece excepcional.


Enséñame a estar sin ti
Tanto tiempo ha pasado
Desde la última vez que te vi,
Cada día que pasa pienso más en ti.
Como poder olvidarte
Si has dejado tu esencia en mí
Tu olor en la almohada lo siento cada amanecer.

Me ahogo en el llanto no puedo dormir
Las horas pasan lentas sin ti
Miro las estrellas y siento tus besos en mi piel.
Mis días sin ti son como un desierto
Sin nada, ni nadie
Que me ayude a olvidar.

Como sacar este dolor que quema mi interior
Como borrar las noche grises
Que dejaste por tu adiós.
Te extraño
Como el cielo a las estrellas,
Sin ti la soledad es mi mejor amiga
Dime que tengo que hacer para que vuelvas a mí
Enséñame a estar sin ti.



Elizabeth Willmore.-

No hay comentarios: