domingo, 14 de junio de 2009

Reflexiones de domingo...¿ De que se trata tu blog?

Mi blog se trata de lo que yo quiera por una sencilla razón, ES MI BLOG; lo que ponga o no me compete a mi exclusivamente. Cada post es fruto de lo que veo, leo y escucho. Cosas que me interesan. Con mi blog hago uso de mi soberanía y mi derecho al egoísmo. No tengo que complacer a nadie, ni mucho menos limitarme a nada sobretodo atendiendo a mi espíritu libre y desenfrenado.

Me molesta que me hagan la pregunta y me molesta ver que se la hagan a alguien mas, porque me parece una pregunta perniciosa. Viniendo de gente que tienen un blog "CON TEMAS ESPECÍFICOS" siempre tiene un dejo de superioridad y come mierdería, es como "yo si estoy definido y bien y tu no". No piensen que no estoy de acuerdo que un blog tenga un tema en particular, me parece genia!!! eso facilita muchas cosas, pero la pregunta sale sobrando porque lo primero que hace un blogger es, agregar al titulo del blog el contenido o la razón del mismo. No veo que puede causar duda, ahora que si el delicado cerebro de algunos necesita de mas detalles, ya eso es otra historia.

Mi blog es mio y si quiero tener una lata de cangrejos o un arroz con mango, es mi prerrogativa, esto no se trata de una subasta intelectual o un mercado de popularidades, es un reflejo de todas las cosas que convergen a mi alrededor y me hacen ser lo que soy, ni mejor ni peor que nadie, pero me basta. Soy el resultado de una buena bachata rastrera de Blas Duran y del mas exquisito jazz Ella o Sarah. Me amargo con la Sophy y lloro y rió de lágrimas cuando muere Carmen, la de la opera. Me gusta dar brincos con algún reguetton y del mismo modo rompo la bocina con Led Zeppelin. Me gusta la película Casablanca, pero me he tirado muchos clavos que me encanta. He leído muy buenos libros, muchos.He leído los paquitos Extraño pero cierto y hasta algo que se llamaba Delito, no dejaron nada en mi , pero tampoco dejaron nada en mi Juventud en Éxtasis o alguno de esos libros de superación personal que me parecen de ciencia ficción. En Resumen, esa telaraña de cosas me hacen ser quien soy y de lo que escribo.

Aunque si soy educadora, entre otras, no hay intenciones lúdicas a través de este lugar, sencillamente quiero compartir con mucha gente maravillosa que estoy conociendo y mantener este intercambio de vivencias e ideas encontradas. Al que no le gusta este enfoque le respeto su punto de vista y le respeto que no me respete.

6 comentarios:

Jax dijo...

Coooooooooño, cuanta razon tienes!!! De hecho, este es el post que mas me ha gustado de toooodo lo que alguna vez has publicado, pues es el mas tuyo...

Lo mismo pienso de mi blog y como puse en mi primer post, eso fue hecho por y para mi, para escribirlo, leerlo y digerirlo yo, si alguien lo lee y opina, bien, es un PLUS, pero no escribo para el publico. Mi blog no trata de otra cosa que no sea de mi, por eso me da un carajo escribir sobre noticias, politica, farandula, deportes, etc,,respeto a quienes lo hacen, soy humano, dominicano ademas por lo que no soy ageno a las cosas que aqui suscitan, pero si ya ELLO hay TAAAANTA Y TAAAANTA gente posteando sobre eso, para que uno mas?

Ademas, repito, no critico al que lo haga, pero que al menos den su opinion del tema del que tan descaradamente le han hecho PASTE luego de un tremendo COPY.

Ciao you!!

Juanml dijo...

Cada quien es libre de orientar su blog hacia donde quiera, y "El respeto al derecho ajeno es la Paz", en su caso lo variado de sus temas es lo que lo hace mas interesante, y todavia es mejor el hecho de que muchas de sus publicaciones tienen un caracter educativo. Yo particularmente he aprendido cosas nuevas, en otras ocasiones he aclarado dudas a traves de algunos de sus posts y tambien he pasado un buen momento con algunos de los chistes o publicaciones graciosas.
A veces ante ciertas situaciones incomodas es mejor recordar: "Nos ladran Sancho, senal de que avanzamos...."

yul MART dijo...

Graaaacias chicos!!! aprecio su comprensión y mucho mas valoro su tiempo. Esta por demás decirles que el sentimiento es reciproco. Nos seguimos leyendo con el mismo ímpetu, avancemos juntos Juan.

Mr. Yei es..jajaja; estamos sintonizados mas de lo que imaginas. Te agradezco que siempre me des la vuelta.

pablo lopez dijo...

por cietrtoo man de que es q se trata ese blog. jejeje

yul MART dijo...

Pablo de por Dios soy hembrita...jajajaja

Keseyoke dijo...

No habia podido dejar mi comentario, y no lo hare ahora por motivos de tiempo (02.41 am)....pero digo como Terminator.....i'll be back !!

Yul no habia visto el comentario en el blog d Ramon Anibal....esas palabras, viniendo de ti son valiosisimas..

me voy q hace zzzzzzzzzzzzueño