lunes, 6 de julio de 2009

CADA UNO DE NO SE CUANTOS LOS TIENE AZULES....

El abuelo de mi abuelo paterno era aun mas negro que este bebe y tenia los ojos azules. Cuenta mi abuela que el caballero vestía de blanco, dice que ese color de ropa y su intensos ojos azules sumados a su negrura, le daban un aspecto tenebroso y lúgubre. Es muy extraño y raro el caso de personas negras con ojos azules, debe haber algún factor genético que influya en la melanina para que nazca un negro con estas características. Es muy común ver negros con ojos de color verde o miel. En el caso de este niño, siendo honesta, si me tocara verlo no sabría si hacerle gracias o pegar una carrera.


5 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

jajaja que lindo son mas bonitos que los propios blancos...
que chevere...
hay...

Catalonia Gran Dominicus dijo...

No sera Photoshop?, digo yoooo.

Evelyn dijo...

Ese es el morenito mas besho.... parece hijo mio con Brad Pitt...!!!!

Anónimo dijo...

eiiit disculpa pero no creo ke usar la palabra "negro" para referirse a una personona de descendencia africana, sea mui adecuado, es solo ke a mi en lo personal me molesta mucho el racismo, claro no digo ke tu lo seas es solo el hecho de usar esa palabra lo que me molesta. weno gracias y disculpa de nuevo si te he causado alguna molestia

Anónimo dijo...

eiit disculpa pero creo ke usar la palabra "negro" para referirse a una persona de descendencia africana, es inapropiada, es solo ke a mi en lo personal me molesta mucho el racismo, no digo ke tu lo seas, es solo ke el hecho de usar la palabra negro me parece inapropiada. otra vez disculpa te he causado alguna molestia