Se encuentran Hipólito, Bush y Vicente Fox en el Infierno. Bush se entera de que había un teléfono en el Infierno le pidió al Diablo que le permitiera hacer una llamada a los EE.UU.
Para saber Como había quedado el país después de su partida. El Diablo le concedió la llamada y Bush habló por 2 minutos. Al colgar, el Diablo le dijo que la llamada era de 20,000 dólares; y como buen norteamericano, Bush pagó con su tarjeta de crédito.
Al enterarse de esto, Fox quiso hacer lo mismo y llamó a México por 5 minutos. Al terminar, el Diablo le pasó una cuenta por 200,000 pesos mexicanos. Entonces Fox pagó con un cheque por esa cantidad.
Hipólito, como buen estadista, también sintió ganas de llamar a Santo Domingo para ver como había dejado el país y habló durante 3 horas y pico. Cuando colgó el Diablo le dijo que eran 3 pesos dominicanos.
Hipólito se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los otros dos ex-mandatarios y preguntó por que era tan barato llamar a Santo Domingo. El diablo le respondió: 'De Infierno a Infierno la llamada es local' |
No hay comentarios:
Publicar un comentario