miércoles, 16 de marzo de 2011

NECROPATIA TELEVISIVA

Es parte de nuestra cultura, honrar nuestros muertos. A través de múltiples rituales según nuestras creencias nos despedimos de esos seres que en su momento significaron mucho para nosotros y continuamos conservando recuerdos.

Con el perdón del que quiera concedérmelo, me revelo en contra de la necropatia televisiva a que someten a los televidentes. A que viene mi inquietud? a las repeticiones del show del finado Luisito Marti y que aun el programa del también fallecido Freddy Beras Goico conserve el nombre y se sigan pasando sus comedias y los anuncios por El grabados como si estuviera ahí. Ambas muertes fueron muy sentidas y lamentadas por todos y a la vez parece que muy comerciales para otros.

No me importa las razones ni las estrategias que motiven a que estos espacios continúen así, pero haciendo uso de mi libertad de expresión,digo que me parecen mórbidos y de muy mal gusto. Que los dejen descansar en paz. Siento que se lucran con su muerte.

Por otro lado esta el caso de Feliz Vinicio Lora, cierto que gracias a Dios vive y que afortunadamente se ha recuperado del terrible quebranto que sufrió, pero al ver su programa veo como El se dirige al publico a través de las personas que conducen y da la impresión de que lo han convertido en una presencia... una deidad...

No me gusta. Pero a los que si, que sigan disfrutando de su necropatia, que es la propensión patológica hacia la muerte, necrosis, mortificaciones, gusto por las tendencias mórbidas.

1 comentario:

Keseyoke dijo...

hacian falta Yul tus analisis verticales cargados de puras verdades.....tienes mucha razon estoy contigo