Es parte de nuestra cultura, honrar nuestros muertos. A través de múltiples rituales según nuestras creencias nos despedimos de esos seres que en su momento significaron mucho para nosotros y continuamos conservando recuerdos.
Con el perdón del que quiera concedérmelo, me revelo en contra de la necropatia televisiva a que someten a los televidentes. A que viene mi inquietud? a las repeticiones del show del finado Luisito Marti y que aun el programa del también fallecido Freddy Beras Goico conserve el nombre y se sigan pasando sus comedias y los anuncios por El grabados como si estuviera ahí. Ambas muertes fueron muy sentidas y lamentadas por todos y a la vez parece que muy comerciales para otros.
No me importa las razones ni las estrategias que motiven a que estos espacios continúen así, pero haciendo uso de mi libertad de expresión,digo que me parecen mórbidos y de muy mal gusto. Que los dejen descansar en paz. Siento que se lucran con su muerte.
Por otro lado esta el caso de Feliz Vinicio Lora, cierto que gracias a Dios vive y que afortunadamente se ha recuperado del terrible quebranto que sufrió, pero al ver su programa veo como El se dirige al publico a través de las personas que conducen y da la impresión de que lo han convertido en una presencia... una deidad...
No me gusta. Pero a los que si, que sigan disfrutando de su necropatia, que es la propensión patológica hacia la muerte, necrosis, mortificaciones, gusto por las tendencias mórbidas.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hacian falta Yul tus analisis verticales cargados de puras verdades.....tienes mucha razon estoy contigo
Publicar un comentario