miércoles, 8 de abril de 2009



FRASES CELEBRABLES...OH DIOS!

  1. -Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
  2. -Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
  3. -Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!
  4. -Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
  5. -Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
  6. -Intente suicidarme y casi me mato !!!
  7. -Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
  8. -No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
  9. -Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
  10. -Fulanito te quiero...(Menganita)
  11. -No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!
  12. -Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!
  13. -¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!
  14. -Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
  15. -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!
  16. -No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
  17. -Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
  18. -Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
  19. -Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes... (COCO)...
  20. -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
  21. -Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
  22. -Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?
  23. Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
  24. -Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!
  25. -Di No a la droga...Hay poca y son muchos usuarios!!

No hay comentarios: