viernes, 10 de abril de 2009

Ser bella en este feo mundo

Después de ver una peliculita ahi mas o menos, me encuentro con la cabeza llena de aguacate, en pleno proceso de limpieza de mi cabello,hace que tu cabello se vea brillante y saludable!, asi que aqui estoy, con la cabeza llena de esta vaina que huele mal. Esto me hizo pensar en el día de ayer, que esperé 2 horas en el salón de belleza, por una peluquera que me subiera mis mechas postizas, y esto me hace caer en cuenta lo díficil que es hoy en día ser mujer.

Una debe estar siempre bonita por ahi, por la vida, (bueno es lo que pienso yo), uñas arregladas (no acrilicas...fooo y con dibujitos peor), cabello bonito y saludable, y por supuesto... la linea, siempre hay que mantener la linea! (90-60-90) de se posible, hay que tener una imagen bonita para el mundo, que es tan feo... Para una mujer promedio, es muy costoso estar linda, hacerse un manicure cuesta un billetazo, (solo pintarse la uñas y arreglarselas), uñas postizas, el precio depende de si son de gel, esculpidas, de cristal, y una variedad loca, pero mínimo te cuesta RD$200, un secado de cabello cuesta otros RD$ 150 también depende de el largo, y de si te haces un tratamiento con ampollas... las depilaciones, los masajes reductores, las mascarillas faciales... todo es costoso.Algunas personas piensan que todo eso de estar bonita es un culto que le hace la mujer al hombre, para mi no es precisamente eso, a mi me gusta estar bonita, para sentirme bien, cuidarse uno es lo mejor, ojalá algunas mujeres se cuidaran tanto como cuidan la casa, a los hijos, a los maridos...hay mujeres que cambian a cada rato las toallas del baño, que maquillan la casa en navidad, que almidonan la ropa del marido, Diossss! y pasan 3 años sin hacerse un examen de salud para descartar cualquier problelma a tiempo;que dificil! yo hago lo que esta a mi alcance para mantenerme bonita y sana. (aunque no soy buena ama de casa, hago lo que puedo).

No hay comentarios: