lunes, 13 de abril de 2009

A Mel Gibson le cantaron Bingo!!!




Me desayuno con la noticia de la firma de los papeles de divorcio interpuesto por Robyn la esposa de mi amor Mel Gibson alegadamente por... ¿diferencias irreconciliables? ¿después de 28 años juntos?...por Dios... La muy "considerada" mujer le dio los papeles después del viernes santo. Dejare de creer en el matrimonio de una vez y por todas.

La pareja tiene 7 hijos, solo uno es menor y ella pide custodia total del menor, apoyo económico para ella y pago de las costas legales por el tramite de divorcio y obviamente si no hubo acuerdo prenupcial el 50% del dinerito que el actor amaso a lo largo de los últimos 28 años tal y como lo establece las leyes de California donde residían con su Conani. El menudito que amaso Mel Gibson filmando, produciendo y actuando en su épicas y sanguinarias películas asciende a nada menos que algunos $900 millones... ¿y es malo eso? no es malo no.

Varones y hembras si se van a casar y tienen su fortuna pídanle a su futura pareja que le ponga su autógrafo en un acuerdo prenupcial para que no tengan dolores de cabeza después.

No hay comentarios: