domingo, 12 de abril de 2009

SE PARECEN O SON VAINAS MIAS???


Hermes y lo algo que pudo servir como fuente de inspiración para.. ¿Cómo lo digo delicadamente?...DISFRASARSE!, para los premios Casandra. Eso es lo que se llama no tener piedad por la tenina ajena.





Oh Dios son igualitas, aunque lo que las difencia es que Jatna se pasa de empalagosa y cariñosa y Paquita la del barrio aburre con tanto resentimiento por los hombres, la vida, su hermana, la naturaleza, los animales, la capa de ozono....





No hay nada que decir...me fascinan los chiguaguas, tengo 5 de ellos acabando con todo en mi casa. Ella es encantadora pero siempre que la veo pienso en mis chihuaheños.







Estoy tan confundida que no distingo quien es el Maestro de las plásticas (pintura no cirugias) Guillo Perez o Gandalf (Ian MacGregor) el del Señor de los Anillos. Por la firma del cuadro es obvio que Guillo es el de la boina.







Alí David con todo y sus esfuerzos quirúrgicos no ha logrado que sus rinoplastías le hagan verse mejor que su casi melliza la modelo-actríz-sale y entra a rehablitación por drogas, Carmen Campuzano.



Correa y Whoopi Goldgber son definitivamente dos gotas de agua...solo que ellas es mulitmilloria y toda una estrella consagrada de Hollywood, él es un casi empresario-actor-comediante-ex chofer de taxi-comentarísta de radio con un futuro muy promisorio.




Yanira la “inclusiva” de la bachata y la diva Miss Piggie, el pelo de Yani luce más irreal que el da la cerdita gringa. No hay excusa posible para tanto mal gusto.
El rubio Charlie es igualito a Mary Kate Olsen..o no? puede decir que son hermanos y compartir la fortuna de ella y la otra melliza Ashley.



Toño Rosario y su esposa Yaris, su gusto al vestir los hace lucir como los gemelos del filme The Matrix, quien quita que para el próximo Keanu Reeve los enganche por su look de ciencia ficción.



No se si es el peinado tan pasado de moda o la expresión del rostro, pero siento que hay una estrella relación entre Rafely y este tierno Troll.


Brenda Sanchez y una versión primaveral de su comentado peinado, solo que ahora en vez de pájaros el nido será de abejas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que me he reido con esos parecidos; muy buenos!!!