sábado, 23 de mayo de 2009

BURKA...LA CARCEL DE TELA ISLAMICA

Es imposible de este lado del planeta, viviendo de la manera como lo hacemos, imaginar que en este momento de la historia, en medio de toda la tecnológica en que vivimos, muchos seres humanos aun vivan en la pre-historia y sean tratados de forma tan infrahumana. Ni siquiera uso la palabra mujer, esto va mas lejos que un genero, estamos hablando de seres humanos maltratando y humillando a otros. En el momento en que escribo o usted lee, miles de mujeres,están siendo vejadas, mancilladas inmisericordemente; en nombre de Alá, del amor, de los celos, de ideologías políticas y de disputas sin sentido. Estoy sin aliento...mujeres sigamos avanzando.




Las mujeres viajan en los maleteros de los carros.



Las mujeres afganas tienen la prohibición de: pasear solas por la calle, trabajar, estudiar e incluso recibir asistencia médica salvo en hospitales destartalados sin agua, ni electricidad, ni quirófano al que sólo se va a morir. Sólo los médicos varones tienen derecho a ejercer en los hospitales, pero no tienen derecho ni a atender ni a operar a una mujer.

Ropa hospitalaria
Cuando una mujer está embarazada, los afganos dicen que está enferma. El 97% de las mujeres afganas dan a luz en sus casas porque tienen prohibido acudir a médicos varones. La maternidad Malalai está rodeada de un muro de cemento construido por los talibanes, con dos ventanucos diminutos. Del otro lado acampan los hombres que esperan a las mujeres internadas. Hablan con sus esposas a través de los ventanucos.



Identificación de una mujer.



¿MUJER O BASURA?!!!


La lapidación

 El adulterio está penado con la lapidación. La mujer es metida en el suelo en un agujero y tapada con tierra hasta el pecho. A continuación los “hombres” le arrojan piedras hasta matarla. Las piedras no deben ser ni tan grandes como para causarle la muerte rápida, ni tan pequeñas que no se puedan considerar “piedras”

Colaboración de Eddy Baez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que asquerozos son esos arabes, hay muchos que no son tan malvandos. eso no tiene perdon de dios

Johanna dijo...

y lo mejor de todo.. es k muchas por no decir la mayoria esta de acuerdo con eso... vivo en montreal, canada... y se han echi un sinmumero de cosas para k eso termine, y las primeras k salen a defenderlo con ellas mismas..pk tampoco crean k son ujeres trankilitas k solo escuchan y callan.. nooo ella hablan y muchoooo , se defienden como gatas..pero creen k eso esta bien y nadie las saca de ahi... da pena y lastima por ellas mismas...

yul MART dijo...

Johanna gracias por tu comentario; no sabia eso, ¿como es posible que defiendan eso?. Al no conocer otro estilo de vida, se conforman con vivir en esa esclavitud. Es la única explicación que le encuentro.