miércoles, 13 de mayo de 2009

Exhibirá ropa ensangrentada de John Lennon







Yoko Ono, la japonesa viuda de Lennon ha decido exponer en una muestra del extinto cantante la ropa que llevaba puesta el beatle  el  fatídico día de su asesinato. Esta ropa le fue entregada en una bolsa marrón en diciembre de 1980.

La muestra se esta montando en lleva por nombre “ Rock and Roll Hall of Fame Anex” , dicha muestra comprende los años newyorkinos del artista; incluirá además fotos, objetos personales y sus guitarras. Ono decidió incluir esta mórbida pieza manchada como a modo de alertar sobre el uso desproporcionado de armas.

 Traducción: He duplicado los US$ 366 millones de mi herencia y ahora tengo $745 gracias  mi buen manejo; con un esfuercito haciendo uno que otro negocio a costa de la muerte de mi difunto esposo, podré llegar a $1,000 millones y ser la viuda mas rica del rock…buuuuu Priscila Presley (viuda de Elvis Presley).

De arriba hacia abajo:

*John Lennon

*Mark Chapman, el asesino 

*Lennon  y Ono, esta foto tomada en 1980 fue catalogada en EEUU como la mejor foto en 40 años (2005).


1 comentario:

Keseyoke dijo...

Esa carita de chele nunca me cayo bien, Lennon se azarió desde q se junto con ella.