jueves, 14 de mayo de 2009

INSPIRACION DIVINA

A la verdad que   Juan  Luis Guerra    es muy creativo...por la inspiración divina  de sus letras para el tema "Las Avispas"....


*Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaí-as 9, 5) 

*Y el amor de su Espí-ritu Santo (1 Juan 5, 7-8) 

*Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4, 22-24) 

*Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29, 6   

*De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1, 27 ) 

*Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15, 57) 

*Yahveh me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28, 13-14) 

*En mi  Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4, 13) 

*Jesús me dijo que me riera (Job 5, 21-23) 

*Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12, 1) 

*Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4, 6) 

*Que yo le envío mis avispas para que los piquen ( Deuteronomio 7, 20) 
   Enviado por un... anónimo

No hay comentarios: