Que horror!!! Un pobre hombre en Gran Bretaña intentó circuncidar su pene con un corta uñas, se imaginan?. El sujeto en cuestión fue llevado a la emergencia del Hospital Lister, Stevenage, Hertfordshire, donde le desinfectaron y sanaron la herida que se provoco. Sigue en el hospital en observación.
Los médicos aseguran que este método es poco seguro y con resultados que podrían ser permanente causando efectos negativos en el despeño sexual. Las mujeres preferimos a los circuncisos, eso no cabe duda, pero los caballeros no deben desesperarse por ello.
¿Cuándo se recomienda médicamente la Circuncisión? (Tomado de la revista Salud, Vida y Sexo)
Además de las razones religiosas, socio-culturales y personales para hacerla, hay motivos médicos, entre los cuales están:
FIMOSIS: es un problema anatómico del prepucio (piel que normalmente recubre el glande) que consiste en una estrechez del mismo, causada por un anillo fibroso, el cual impide que se deslice en forma fácil. Un prepucio sano debiera poder retraerse completamente, quedando el glande totalmente al descubierto durante una erección, sin molestias ni dolor. La fimosis se manifiesta cuando, estando el pene flácido o erecto, no puede deslizarse para dejar el glande al descubierto.
PARAFIMOSIS: es una condición agravada de la fimosis, en la cual la base del glande (surco) es estrangulada por el prepucio retraído e inflamado. Esta situación es muy peligrosa y en general requiere cirugía en forma urgente.
BALANITIS (inflamación e infección del glande) y POSTITIS (inflamación e infección del prepucio), siendo la BALANOPOSTITIS la combinación de ambas.
2 comentarios:
Nada mas con leer me dolia, otro ejemplo del comentario que deje en tu escrito anterior.
como mujer haces bien en tratar temas relativos al "amigo"
Publicar un comentario