lunes, 11 de mayo de 2009

ELEGIR...¿ LAPUTA O MOCO?..ESA ES LA CUESTION


Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española a la hora de comercializar sus vehiculos en america. Ahora salen dos nuevos modelos  japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (Que novedad…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ay ute!. 
Posibles campañas para estos carros:

- “Vaya con Laputa a todas partes”

- “Sáquese un Moco con interés fijo”

- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos” 

 Fijense que el moco es verde.

3 comentarios:

Juanml dijo...

Y como seran los anuncios de la Mitsubishi del link que copio mas abajo????

http://www.motiontrends.com/2006/m10/Mitsubishi/Pajero_SUV.shtml

yul MART dijo...

Que se te ocurre Juan para ese vehiculo jajaja

Juanml dijo...

Aqui entre nosotros es que el subconsciente traiciona, desde que vi tu post me vino el vehiculo a la mente. Mejor ni pensar en esa promocion....