Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española a la hora de comercializar sus vehiculos en america. Ahora salen dos nuevos modelos japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (Que novedad…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ay ute!.
Posibles campañas para estos carros:
- “Vaya con Laputa a todas partes”
- “Sáquese un Moco con interés fijo”
- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”
Fijense que el moco es verde.
3 comentarios:
Y como seran los anuncios de la Mitsubishi del link que copio mas abajo????
http://www.motiontrends.com/2006/m10/Mitsubishi/Pajero_SUV.shtml
Que se te ocurre Juan para ese vehiculo jajaja
Aqui entre nosotros es que el subconsciente traiciona, desde que vi tu post me vino el vehiculo a la mente. Mejor ni pensar en esa promocion....
Publicar un comentario