lunes, 25 de mayo de 2009

LOS JUDIOS REPITEN LA HISTORIA PERO AHORA SON LOS VICTIMARIOS

Señores, yo se que nos gusta reírnos y gozar, pero en esta ocasión nos toca observar detalladamente lo vil y miserable que llega a ser la naturaleza humana cuando se tiene poder político y militar obviamente sumado al del dinero. Los judíos son descendientes de los antiguos israelitas,descendientes de Abraham, llamados "hijos de Israel" en la biblia; han sido expulsado de todas partes y perseguidos por asuntos políticos y religiosos por siglos.  

No soy antisemita, pero me importa un coño su Torá su talmud y su menorá (el candelabro extraño ese), su januca y todo lo rituales que tienen.  Rechazo cualquier religión, doctrina o ideología que en nombre de la fe promueva la segregación , el racismo , la discriminación y el irrespeto a los valores elementales de vida... Matar a una persona por defender un ideal no es defender un ideal: es matar una persona.

Esta siguiente presentación de powerpoint resume con diapositivas mi malestar con el tema. 

Contenido fuerte. Recomiendo discreción.

1 comentario:

Juanml dijo...

El siglo XX se caracterizo por las grandes potencias "dibujando" los mapas de paises Africanos y del Medio Oriente a su conveniencia, por eso tenemos tantos conflictos etnicos en esas regiones, y la violencia y masacres continuaran por mucho tiempo y quien sabe si en algun momento degenere en alguna gran guerra con repercusiones fatales para la humanidad.