jueves, 28 de mayo de 2009

MELLIZOS DE DISTINTOS PADRES

Concepción bipaternal
Doctores estadounidenses se encuentran asombrados luego de que una mujer diera a luz a mellizos, pero de diferentes padres. 

Una mujer dio a luz mellizos de diferentes padres en Texas. Al parecer, cuando los concibió, la estadounidense Mia Washington, estaba en una crisis marital y por ello mantenía relaciones sexuales con otro hombre, ustedes saben; para compartir su congoja y su penar. La joven al notar que los niños eran bastante diferentes se decidió someterlos a una prueba de ADN. Tras los resultados arrojados, descubrió que tenían padres diferentes.

Los mellizos  se llaman Justin y Jordan, que ahora tienen 11 meses, serán tratados sin establecer distinciones entre ellos, declaró el marido de Mia. Oooosea, le perdona el desliz amoroso. Ese si es un hombre ejemplar caramba!

La atleta 

La pareja, que espera otro hijo, decidió decir la verdad a los mellizos sólo cuando "sean lo suficientemente grandes como para poder comprender" lo ocurrido

Según los especialistas si una mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres (por lo menos) durante una poliovulación, puede ocurrir que cada hijo sea de un padre diferente. QUE MARDITO LIO, es decir, que facilmente nos podemos convertir en conejas o curias.

1 comentario:

Juanml dijo...

No esta mal recibir "child support" de dos fuentes diferentes.