sábado, 13 de junio de 2009

Ciclista desnudo defiende su derecho a la desnudez


En Francia este señor se defiende de las acusaciones por exhibicionismo que enfrenta con esta hermosa frase: Soy asexual y no tengo intenciones libidinosas.

Lo cierto es que se paseo por una plaza repleta de gente mostrando sus miserias, sus argumentos en la corte están sentando un precedente jurídico típico de las "Leyes de Murphy". Sostiene que al no tener intenciones libidinosas con su encuerez, hace uso de su derecho a la "libre indumentaria".

El procesado enfrenta otros juicios por escenas similares, y de hecho ya fue absuelto en otra localidad por no existir ninguna norma que impida pasearse desnudo.

Aquí estoy cansada de ver un grupo de locos encueros por la calle deambulando, y nadie los enjuicia. La desnudez de los enajenados que andan por las calles refleja la propia desnudez desprotectora de todo el sistema social que no avanza, no avanza, seguimos en las mismas. Niños desprotegidos, miles de haitianos mendigando, ancianos que mueren esperando por una pesion..ufff

3 comentarios:

Keseyoke dijo...

me gustaria seguir su ejemplo

Juanml dijo...

Aqui yo supe de un paisano que lo hizo, pero es que le convenia doble, pues tenia juicio pendiente porque habia malogrado a alguien, luego estuvo en un accidente de transito, o sea que al final gano doble (como estaba "loco" evito la condena del pleito y el seguro del auto le pago mejor por su invalidez "mental"). De que se la saben buscar....

yul MART dijo...

Que verdugazo!!!