jueves, 11 de junio de 2009

Pareja de Pingüinos gay adoptan pingüinito en Alemania



Que tal? una pareja de pingüinos homosexuales, adoptan un huevo abandonado y rechazado por los padres biológicos. Después de empollarlo hoy son sus felices padres, se dedican con devoción a cuidar su pequeño, le dan el mismo trato que le da cualquier pareja hetero a sus hijos.

La pareja de pingüinos gay se encuentran en un zoológicoen Alemania. De acuerdo a los encargados del zoológico había notado las inclinaciones sexuales de los animalitos quienes parece haber intentado concebir (obvio que sin resultados).

Hace unas semanas la chiguagua de alguien murió de parto, dejando los cachorritos solos; afortunadamente con la asistencia del veterinario han manejado la situación. El caso es que el hermano chiguagua mayor de ellos se ha encargado de la camada y los acurruca, limpia y protege, como una madre.

La lectura que hay que sacar de esto es que la naturaleza le restrega en la cara a los que se oponen al matrimonio gay, incluso a mi que tengo mis reservas con eso de que adopten, que la capacidad de amar y proteger no esta circunscrita a una especie o a preferencias sexuales especificas.


No hay comentarios: