miércoles, 10 de junio de 2009

Thomas...el que nacio mujer da a luz nuevamente


El transgenero Thomas Beatie, de 35 , que el año pasado aun conservando sus órganos reproductivos femeninos (tuvo que deneter su proceso hormonal para ser un hombre total) y quedo embaraz@ pasando a la historia como el primer hombre en dar a luz, ha repetido la hazaña, ayer alumbro su segundo bebe. Thomas y su esposa Nancy, de 46 años... Ya tienen la parejita!!!

Thomas nació varón, y al decidir convertirse en hombre extirpándose los pechos a los 24 años pero conservaba su genitales femeninos. Ante la imposibilidad de su esposa embarazarse, decidió hacerlo el. Su esposa Nancy, de 46 años

La cuestión es que aunque no me gusta la idea, por múltiples razones, veo mucho peor la gente intransigente que se aposta frente a la casa de ellos a protestar y querer agredirlos por el simple hecho de no estar de acuerdo con el estilo de vida que ellos libremente eligieron. Lo triste es que al final del día los niños son los que pagaran las consecuencias del libre albedrío de sus padres y de la intolerancia de gran parte de la sociedad.

No hay comentarios: