jueves, 11 de junio de 2009

HIJA DE CHER SE CONVERTIRA EN VARON


La hija de la super diva y eternamente bella Cher (mi parejo la ama secretamente) , ya no sera hembra. Chastity Bono, hija también del famoso cantante y congresista Sony Bono (fallecido) decidió a sus casi 40 años someterse al cambio de sexo. Que regalo de cumple!!! osea se va a regalar un pene. Cher que también es madre de un varón, pero de uno de verdad, sin operación, apoya la decisión de su hij@.

A otra famosa que no le importa que su hija sea gay, es a Marie Osmond, dice que la apoyaría incluso si decidiera casarse con su pareja lesbiana.

En el otro extremo se encuentran Barbra Steisand y Donna Summer. Ambas en su momento fueron coronadas iconos gay, mantenían una relación ambigua con los homofans que las idolatraban , considerando el rechazo que ambas sentían por sus respectivos vástagos al no asimilar la orientación sexual de ellos. Aqui ningun famoso jamas ha admitido tener un hijo gay o mucho menos ser gay...


4 comentarios:

Catalonia Gran Dominicus dijo...

si la del recuadro es la hija parace un carajito, con razon ella esta cambianda lo unico que l falta es el elemento calvo.


johnnylance.

Catalonia Gran Dominicus dijo...

si es la del recuadro de abajo, solo le falta el calvito, parece un hombre.

yul MART dijo...

Aparece en ambas fotos, en una con Cher y con el pelo largo y en la otra toda machito.

Alcides Díaz dijo...

yo le regalo el mio, cuando me muera !!