sábado, 13 de junio de 2009

Sexo, una menor y otro video

En el sector donde vivo, en los últimos días me he enterado de algo muy triste pero sobretodo alarmante que incluye sexo, una menor y un video.

Una niña de 14 años, (así lo establece la ley y el sentido común, es una niña no importa lo veterana, bandida o agentada que sea, es una menor) fue filmada mientras tenia sexo nada mas y nada menos que con una pareja de esposos vecinos. Eran una pareja de jóvenes como cualquier otra, nunca nadie y mucho menos los padres de la niña imanarían que la utilizaran para materializar sus bajezas sexuales, y no me refiero al trio cuando hablo de bajezas, sino utilizar a la niña.

El pervertido, como todo un galán pato macho, obviamente quiso fanfarronear su hazaña, sin importarle que incluso a su mujer la estaba exhibiendo, le mostró el video a un amigo, este a su vez no perdió tiempo y lo grabo en su celular. Para que les cuento, hoy ese video lo tiene todo el mundo y es de lo único que hablan las mujeres en los salones, los del taller de mecánica, en la panadería y a donde quiera que te muevas. Alguien me lo quiso mostrar y me negué, porque verlo seria complacer al que empezó con malicia a mostrarlo a todos, porque es ilegal y porque soy la madre de alguien, hija y hermana de mujeres.

No se cómo sucedió, el caso es que la pareja hoy esta prófuga, el padre con la vergüenza e ira en el rostro, la madre de la niña sumida en una terrible depresión que le imposibilita cuidar de la niña quien desesperada por ser la burla de muchos se lanzó desde un segundo piso y aunque afortunadamente no murió, si tuvo una que otra herida de cuidado.

Hoy todos se constituyen en juez y parte, acusan a la madre por permisiva, al padre por blandito. Dicen que eso es normal, que es ridículo en estos tiempos sorprenderse de lo que hagan las menores. Yo me inclino por la opinión de mi tía, quien dice: Mi hija mayor tiene 23 años, la case embarazada a los 17, vive con su marido y tienen su muchacho. Si ellos llegaran a grabarse teniendo sexo porque así les da la gana y el sin permiso de mi hija lo muestra, lo busco hasta debajo de las piedras y lo mato. Ni el ni nadie tiene derecho a denigrar ni a humillar a otro haciendo publico algo privado si que ambas partes estén de acuerdo, máxime donde hay una menor involucrado, lo que constituye un doble crimen por la connotacion de pornografia infantil.

Quise comentarles esto, porque he visto que el escritor y ganador del Oscar por la película "Milk, Dustin Lance Black debe estar pasando un muy mal momento ya que fotos suyas teniendo sexo con su pareja gay están siendo difundidas en internet, quienes las publicaron aseguran que también tienen un video. ¿Que pueden tener de relevante? Nada... pero me pregunto ¿Cuando mucho es demasiado?

Por Dios!!! a los que disfrutan grabarse, haganlo, pero nunca olviden el botoncito que dice "DELETE" y nunca confíen en nadie.


1 comentario:

Juanml dijo...

No creo que usen el botoncito delete, pues en esas mentalidades la idea es precisamente esa, difundirlo ya sea verbalmente y todavia mucho mejor si tienen fotos o grabacion. Como nuestro pais es tan especial no se que castigo sufrira al final la pareja profuga, en otros paises con eso no se juega y de por vida quedan fichados como perversos sexuales. Otros casos que he visto en la prensa de donde resido es que si uno lleva a reparar una pc, y el tecnico (aunque uno borre para el que sabe siempre saca la informacion), el caso es que si el tecnico ve una de esas aberraciones (no sexo entre adultos sino algo que muestre sexo con una menor) por ley (y siempre lo hacen) llaman a la policia y estos actuan en consecuencia. Asi han caido algunos "honorables".
Un caso lamentable para las partes afectadas.